Derruido
Colaborador
No sé lo que usted piensa hacer, pero viendo esas dos grandes Zanahorias, conmigo no cuenten.
Besos
PD: Aunque viendo las limas, tal vez una caipiriña..................
No sé lo que usted piensa hacer, pero viendo esas dos grandes Zanahorias, conmigo no cuenten.
Dicen que en lo gastronómico....hay que probar de todo.No sé lo que usted piensa hacer, pero viendo esas dos grandes Zanahorias, conmigo no cuenten.
Besos
PD: Aunque viendo las limas, tal vez una caipiriña..................
Dicen que en lo gastronómico....hay que probar de todo.
@Ale, tenés la suerte de llamarte como el 1, no la dilapides con esos comentarios.
Gracias
uy bueno, si lo decís así la próxima la dejo pasarEs la única manera de no deprimirme leyendo el foro...
Porque ZM no quiere gente deprimida en sus filas
Es que nos hace deprimir @michelun que siempre aparece negando todas las gestiones o posibles incorporaciones de coreano, M2000 o lo que sea.
Cada vez que nos entusiasmamos con algún SdA nuevo el viene y nos da un baño de realidad .
Relata la realidad que luego se confirma en los hechos
Saludos
Perú cuando consulto la modernizacion de sus M-2000 recibio una oferta de Israel,proponiendo integrar derbys,phyton 5.pods designadores y capacidad de lanzar cuanto bicho tenga Israel en produccion,ademas de avionica digital de elbit y radar aesa.todo bien hasta que Dassault dijo."si mueven un tornillo con gente que no sea la nuestra.les quitamos el soporte a las aeronaves" eso te da una idea de que posibilidades hay de integrarle misiles foraneos a un caza franchute.Sobre este punto, bajo qué concepto podría Dassault negarse a permitir la integración de otro modelo de misil?
Es que nos hace deprimir @michelun que siempre aparece negando todas las gestiones o posibles incorporaciones de coreano, M2000 o lo que sea.
Cada vez que nos entusiasmamos con algún SdA nuevo el viene y nos da un baño de realidad .
Ojalá.¿Los franceses tendrán que ir a freir churros?
Relata la realidad que luego se confirma en los hechos
Saludos
Suena a Cola + 21%No lo hago de ortiva.