Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Perú cuando consulto la modernizacion de sus M-2000 recibio una oferta de Israel,proponiendo integrar derbys,phyton 5.pods designadores y capacidad de lanzar cuanto bicho tenga Israel en produccion,ademas de avionica digital de elbit y radar aesa.todo bien hasta que Dassault dijo."si mueven un tornillo con gente que no sea la nuestra.les quitamos el soporte a las aeronaves" eso te da una idea de que posibilidades hay de integrarle misiles foraneos a un caza franchute.

Los rusos son mas flexibles en esto.

saludos!!! ENIGMA

Por ese motivo NO QUIERO que le compremos ni una cubierta!
 

enigma

Colaborador
Es mas.ya les digo,que si quieren M-2000-5 esten dispuestos a romper el chanchito porque a Perú teniendo las aeronaves.le piden us$35 millones c/u para llevarlo a ese nivel.imaginen cuanto piden incluyendo ellos la aeronave,Perú contra oferto us$30 millones por aeronave.oferta que sigue en pie aun y los franchutes aun no dicen ni si o no.Si estan dispuestos a esas aeronaves como minimo us$500 millones por 12 bichos van a tener que soltar.eso sin contar armamento.

saludos!!! ENIGMA
 

Tronador II

Colaborador
Es mas.ya les digo,que si quieren M-2000-5 esten dispuestos a romper el chanchito porque a Perú teniendo las aeronaves.le piden us$35 millones c/u para llevarlo a ese nivel.imaginen cuanto piden incluyendo ellos la aeronave,Perú contra oferto us$30 millones por aeronave.oferta que sigue en pie aun y los franchutes aun no dicen ni si o no.Si estan dispuestos a esas aeronaves como minimo us$500 millones por 12 bichos van a tener que soltar.eso sin contar armamento.

saludos!!! ENIGMA
No way....me quedo con los FA-50
 
MP, Malcorra y Tello deberían leer esto:


ARTICULO 19.-Para analizar el equipamiento se considerarán en el orden indicado, las siguientes alternativas:

a) Recuperar el material fuera de servicio, cuando ello sea factible y aceptable y siempre que mantenga la aptitud necesaria para responder a las capacidades operativas a retener;

b) Modernizar el material disponible, cuando resulte apto, factible y aceptable para satisfacer las capacidades operativas previstas;

c) incorporar nuevo material.

A tratar la incorporación de nuevos equipos, se deberá dar prioridad a aquellos que potencien la capacidad disuasiva, favorezcan la normalización con los ya existentes a nivel conjunto y aporten nuevos desarrollos tecnológicos.

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/50000-54999/50229/norma.htm
 
No lo hago de ortiva.
Pero como dice Finback, ZM tiene un lugar privilegiado dentro de los Foros de América Latina.
Por esto,hay que mantener cierta seriedad con los comentarios.
Por que después nos ponen como fuente,y perdemos credibilidad.
Si quieren debatir cual plataforma es mas capaz con respecto a otra, está perfecto,pero sandeces no.
PD;Cuando me anoté para participar en ZM,lo hice para corregir un par de errores que se estaban dando en un hilo de la AE en cuanto a los UH/Huey II y el Super Puma que estaba en Francia.
Osea, lo mío viene de hace rato así. No es de ahora.
No es excusa!nnoo
 
Cuidado con eso,por que el entrenamiento se hace en condiciones ideales,para que magnifique las virtudes del A-4.para exigirle al alumno.(se combate en un Cajon,con alturas maximas y minimas y velocidades maximas y minimas,poco combustible,etc.).Esas limitaciones en un combate real no existen.Es un avion de 2 da generacion (ni siquiera puede enfrentar en DF real a un F-16 ni f-15,que son de 3ra,).Ni hablar de los Cannards inteligentes de EF y Rafale o F-22 con toberas orientables (de 4ta o 5ta generacion,con sistemas derivados del X-31).
Eso no quiere decir que no logre algún derribo en el cajón con cañones,en la vida real dudo mucho de ello.
Depende por que esa capacidades de maniobrabilidad (que es exelente para entrenamiento tmbn ) va acompañado de otras cosas..un radar de 90 km en modo aire-aire, apoyo de radares terrestres, contramedidas, RWR y otras cosas y factores que en el global lo hace apto. no es solo avion VS avion. con ese criterio no servirian los F5 de la FACH y FAB por que hay F16 o SU-30. El MIII que fue concebido para la época en caza de superioridad tampoco aguantaba muchas maniobras cerradas si vamos al caso era mas para pasadas horizontales a gran velocidad.
 
El MIII que fue concebido para la época en caza de superioridad tampoco aguantaba muchas maniobras cerradas si vamos al caso era mas para pasadas horizontales a gran velocidad.
También eran otras consideraciones las tomadas para el MIII.
No por nada el arma predilecta del mismo era el misil R.530.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El MIII que fue concebido para la época en caza de superioridad tampoco aguantaba muchas maniobras cerradas si vamos al caso era mas para pasadas horizontales a gran velocidad.

El Mirage III no fue diseñado para combates cerrados.
Su función era la de interceptar lo mas rápido y lo mas lejos posible de Francia a los bombarderos de la ex URSS.
Los que le sacaron el jugo en combate cerrado a los M-III,fueron los Israelíes,rompiendo todos los moldes Franceses en cuanto al vuelo de estos aviones.
 
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