CONAEClaro. Una cosa son lanzamientos de prueba, y otra cosa serían los comerciales.
Y también es verdad que CONEA mantiene un bajísimo perfil, y una muy pobre comunicación.
CONAEClaro. Una cosa son lanzamientos de prueba, y otra cosa serían los comerciales.
Y también es verdad que CONEA mantiene un bajísimo perfil, y una muy pobre comunicación.
Finalmente se supo algo? La restricción a la navegación era hasta el 24 de Noviembre por lo que si no lo lanzaron hoy, ya fue.... y me parece que de ser así, podemos decirle chau a un lanzamiento en 2016. No me sorprendería que los muchachos de CONAE, como buenos empleados estatales, empezarán a salir de vacaciones ya en Diciembre con lo que se anularía cualquier otro intento en ese mes y también posiblemente hasta Marzo de 2017, que es cuando realmente vuelven a laburar al 100%.
que bueno seria estoEn Twitter, hay un comentario de un tal Julio C. Torres, que se identifica como vecino de Punta Indio, básicamente, que afirma que el lanzamiento será en los próximos días.
que bueno seria esto
Un comentario completamente desafortunado.
Fue la forma despectiva en la que te referiste.....hasta en las empresas privadas todo se para hasta marzo.Entiendo que no sea de su agradado, pero eso no le quita ni un gramo de verdad a mi afirmación....lamentablemente. Si ese cohete no se lanza en los próximos 7 u 8 días, olvídese de algún lanzamiento hasta entrado Marzo o directamente Abril de 2017. un abrazo.
Cual es el gramo de verdad en esa afirmacion??? no tenes ni idea de la dedicacion y pasion que pone el personal cientifico-tecnologico en muchos organismos del estado a pesar de todo. No metas a todos en la misma bolsa, porque dista mucho de ser verdad y mucho menos justo. Saludos,Entiendo que no sea de su agradado, pero eso no le quita ni un gramo de verdad a mi afirmación....lamentablemente. Si ese cohete no se lanza en los próximos 7 u 8 días, olvídese de algún lanzamiento hasta entrado Marzo o directamente Abril de 2017. un abrazo.
Evidentemente trabajamos o hemos trabajado en empresas privadas muuuuuy diferentes!.....hasta en las empresas privadas todo se para hasta marzo.
BuenoEvidentemente trabajamos o hemos trabajado en empresas privadas muuuuuy diferentes!
Evidentemente trabajamos o hemos trabajado en empresas privadas muuuuuy diferentes!
Ni hablar las industrias que tienen procesos continuos, donde se licencia a todo el personal durante un mes (enero o febrero) para hacer la parada de planta y realizar mantenimiento preventivo, cambios/ajustes de líneas o el agregado de nuevas líneas.Dentro de una misma empresa hay muchas experiencias diferentes, fijate que donde yo trabajo inclusive se implementa el horario de verano donde los viernes de por medio solo trabajamos medio dia.
10-09........01 pum para arriba
NO, ES TAN SOLO UNA EXPRESIÓN DE BUENOS AUGURIO PARA CUANDO OCURRAPasó lo que parece que indican los emoticones felices? Que más se sabe????