Pero no chifla
Metele el dedo en el............. y vas a ver si chifla. Otros te agarran de las joyas y te dicen chiflá, chiflá..........Pero no chifla
Listo por arriba de casa va a tener que pasar obligadamente, me levanto temprano entonces jaja.Si se ofrecen CH-47 y está el dinero no tengan dudas que se lo adquiere; es una excelente maquina para uso dual. Pero como no está el dinero no lo van a ver jejeje. Mañana tipo 10am está la demostración del Spartan, veanlo aunque sea de lejos. Es un excelente bicho.
Si se ofrecen CH-47 y está el dinero no tengan dudas que se lo adquiere;
Esta en el MNA, para restaurar, junto al H-93El Chinook declarado "Tumba de guerra" es el H-91.
MUY BUENAS FOTOS Facundo...veo que el Diamond aun no tiene "equipos"Amigos
Les dejo unas fotos!
Acto del Dia de Aviador del EA
Saludos
No creo que haya perdido los vicios de amanecer chorreado por el hidráulico.
Una vez escuche a un mecánico decir: si no sangra no está vivo...
Saludos
Difícil que el chancho vuele.
Por un lado la AE no puede recuperar ningún CH-47, porque desde Junio de 1982 no dispone de estos aparatos.
Los que están son de la FAA, y ambos se encuentran en el MNA para su restauración.
Uno está declarado Tumba de Guerra,y al otro hay que ponerle tanta plata arriba, que sería mas conveniente traer uno en vuelo.
Por otro lado, la AE no está en condiciones de soportar la operación de estos bichos por falta de infraestructura y falta de personal.
Y todo esto sin mencionar que el CH-47 es un aparato bastante "caprichoso" para tenerlo en servicio todos los días.
sabes que pese a que es cierto que en vuelo fallecio un combatiente , eso no involucra el hecho de que ya no deba volar mas , fijate que el ARA SOBRAL tambien es tumba de guerra y continuo operacional pos MLV, me suena mas a consuelo que a otra cosa
en cuanto a lo "caprichoso" mas bien creo que es el tipico helicoptero complicado y complicado de mantener operativo , parecido a tu amadisimo Super Puma , con el CH47 se cumple la regla de "si tenes 1 no tenes ninguno , si tenes 2 , a veces tenes 1 , necesitas tener 3 para tener realmente 1"
Es un helicóptero para bolsillos más holgados que los nuestros.Es 30 veces mas complicado de mantener un CH-47 que un SP.
Es un helicóptero para bolsillos más holgados que los nuestros.
Problemas de/con fábrica o por algún tema local?Pero mira que cuando se compraron acá,los billetes se cosechaban en CdM,eh!
Y los problemas estuvieron desde poco de llegar al país.
No por nada llegaron a Malvinas con algo así como 250 hs de vuelo c/u(+/-), y después de dos años de uso.
Son unos fierrazos,pero para que operen con normalidad,necesitas gente,infraestructura,y hoy,plata que no se tiene.
Problemas de/con fábrica o por algún tema local?
Problemas de/con fábrica o por algún tema local?
Claro. Pero sea el Spartan o el Casa, van a tener que meter no solo una modernización de infreastructura sino también mantener/capacitar más personal técnico, contar con mayor presupuesto, etc.Y te digo mas.
Si la AE compra los C-27J,por el mismo motivo que te menciono en cuanto a la infraestructura, estos van sufrir el mismo destino que los viejos G-222...