Que chorro que sos vos!...ahora veo que lo publicaste hace como un año atrás con tu nombre!!.....me afanaste la idea que se me acaba de ocurrir!
Es obvio que debes tener una máquina del tiempo
Si lo encontraste,pasame el link que no lo encuentro!
Que chorro que sos vos!...ahora veo que lo publicaste hace como un año atrás con tu nombre!!.....me afanaste la idea que se me acaba de ocurrir!
Es obvio que debes tener una máquina del tiempo
PD;El ofrecimiento total de Kfir a la FAA por parte de IAI era de 36 aparatos por 1500 M de U$$.
https://www.zona-militar.com/2016/06/21/cheetah-y-kfir-un-combo-posible-para-argentina/Si lo encontraste,pasame el link que no lo encuentro!
Bueno, andá a vivir a Corea, tienen muchosyo quiero los fa-50 :(
O sea que comprar solo 12 Kfir nos salía 500 millones de dólares? Yo creía que salía 350 millones.
Tiene alguna posibilidad el cachorro?
PD: Pregunta no apta para Finbacks...
Ay si, justo vos, el mercader del humo número 1Ya no.
Está totalmente descartado por el Sr Martinez
No.....por favor....no!Hablando de posibilidades y oportunidades (pero para billeteras gordas) Kuwait estaría adquiriendo 28 Super Hornet, siempre y cuando Boeing le compre los F/A-18C/D. Lafi Al-Azmi -jefe de la fuerza aérea kuwaití- confirmó la noticia mencionando que los 28 Super Bugs deberían cotizar por debajo de los 5.000 millones de dólares y que Boeing debería comprarles sus actuales Hornet.
Al menos para pasar Diciembre, sumámos otro candidato...???
Pero mirá que de la mano le sale humoAy si, justo vos, el mercader del humo número 1
No te cree ni tu mano
Para billeteras gordas seguramente...Hablando de posibilidades y oportunidades (pero para billeteras gordas) Kuwait estaría adquiriendo 28 Super Hornet, siempre y cuando Boeing le compre los F/A-18C/D. Lafi Al-Azmi -jefe de la fuerza aérea kuwaití- confirmó la noticia mencionando que los 28 Super Bugs deberían cotizar por debajo de los 5.000 millones de dólares y que Boeing debería comprarles sus actuales Hornet.
Llegado el caso que se llegue a un acuerdo, no me extrañaría que los Hornet de kuwait se los lleve el USMC. Vienen estirando los suyos como pueden.Hablando de posibilidades y oportunidades (pero para billeteras gordas) Kuwait estaría adquiriendo 28 Super Hornet, siempre y cuando Boeing le compre los F/A-18C/D. Lafi Al-Azmi -jefe de la fuerza aérea kuwaití- confirmó la noticia mencionando que los 28 Super Bugs deberían cotizar por debajo de los 5.000 millones de dólares y que Boeing debería comprarles sus actuales Hornet.
Hablando de posibilidades y oportunidades (pero para billeteras gordas) Kuwait estaría adquiriendo 28 Super Hornet, siempre y cuando Boeing le compre los F/A-18C/D. Lafi Al-Azmi -jefe de la fuerza aérea kuwaití- confirmó la noticia mencionando que los 28 Super Bugs deberían cotizar por debajo de los 5.000 millones de dólares y que Boeing debería comprarles sus actuales Hornet.
Estaba bastante mal informado cuando dijo eso, esperemos ahora lo tenga más claro el tema.Me parece bastante difícil que el Ministro Martínez tome en consideración un F18C/D. Ya ha descartado al F16 por el alto costo de la hora de vuelo, y por las reformas que habría que hacer en las bases.
No quiero ni pensar el costo operativo que debe tener semejante bimotor. Debe ser prohibitivo para nuestro modesto presupuesto. No sólo de adquisición, sino fundamentalmente de operación.
No creo que si se elige algo en 2017, sea diferente a las 4 opciones que venimos manejando desde hace rato.
Estaba bastante mal informado cuando dijo eso, esperemos ahora lo tenga más claro el tema.
Salvo que cambie mucho la perspectiva económica...Es cierto que en esa declaración el Ministro cometió varios errores, en especial sobre los F16 chilenos y su supuesta poca disponibilidad.
Pero más allá de eso, dudo que piense ahora en incorporar un tremendo bimotor como el F18, carísimo de operar, a las modestas opciones en análisis.