stalder
Analista de Temas de Defensa
Salvo que cambie mucho la perspectiva económica...
La mentalidad tienen que cambiar si estan atras de aviones Franceses que no son compatibles con nada de la FAA , ni con el DAO ni con PAMPA II/III
Salvo que cambie mucho la perspectiva económica...
Creo que le generaste un Ataque de Acidez a Miche...Digo...con esa "acusacion sobre el F-Innombrable"...no sigas...lo perderemosSiempre dije que lo mejor para la FAA hasta que vengan tiempos mejores era una combinación de Kfir y Chetaah, al menos para tener hasta 60 aviones en línea de vuelo....creo que voy a hacer una nota de eso.
ojala me escuchen, y no como vos, que queres traer F1
No creo...sospecho que...de ser "recibidos" los F/A-18C/D estos inmediatamente iran para la NAVY (USMC) quienes estan "necesitados" de recuperar estos modelos por unos años mas...y los F-18 KU aun estan "Enteros"Hablando de posibilidades y oportunidades (pero para billeteras gordas) Kuwait estaría adquiriendo 28 Super Hornet, siempre y cuando Boeing le compre los F/A-18C/D. Lafi Al-Azmi -jefe de la fuerza aérea kuwaití- confirmó la noticia mencionando que los 28 Super Bugs deberían cotizar por debajo de los 5.000 millones de dólares y que Boeing debería comprarles sus actuales Hornet.
Al menos para pasar Diciembre, sumámos otro candidato...???
Eres el "tipico" Jefe...Digo...el que sabe, sabe...el que no...ya sabespor favor prosigue por favor
O Pelos...Pero mirá que de la mano le sale humo
Ay andá que se te está prendiendo fuego el asado querésEres el "tipico" Jefe...Digo...el que sabe, sabe...el que no...ya sabes
La gente que cree saber todo, es una gran molestia para los que sí sabemos todo.Eres el "tipico" Jefe...Digo...el que sabe, sabe...el que no...ya sabes
Ok voy...pero NO, PARA...es...EN TU CASA...¿ves lo que te ocurre por distraerte?...yo te dije...reitero el que sabe, sabe...el que no...Ay andá que se te está prendiendo fuego el asado querés
Me parece bastante difícil que el Ministro Martínez tome en consideración un F18C/D. Ya ha descartado al F16 por el alto costo de la hora de vuelo, y por las reformas que habría que hacer en las bases.
La gente que cree saber todo, es una gran molestia para los que sí sabemos todo.
Que se siente saber, que jamás los vas a ver volar en éstos pagos............ es como saber que nunca vamos a llegar a una 9.
Besos
PD: La data de Miche es dura, pura y realista. El Señor Martinez ya lo dijo.
¿que vamos a fabricar Mirage F1 en Fadea? je je...lo unico que nos falta...Y hay algo a confirmar, que terminaría de alejar definitivamente a los Cachorros de la FAA.
¿que vamos a fabricar Mirage F1 en Fadea? je je...lo unico que nos falta...
No no no.
No empecemos a confabular.
Lo que comento no incluye a otros aviones.
Osea...NO incluye NINGUN avión.No no no.
No no no.
Este avión tiene algo raro.....tiene como una línea negra...que es?, una Antena?
Y hay algo a confirmar, que terminaría de alejar definitivamente a los Cachorros de la FAA.
Y al respecto hay tres opciones:
1) Una propuesta muy superadora
2) Una propuesta superadora
3) Una propuesta