Derruido
Colaborador
que hay de la oferta de f35 para complementar a los f22 en la patagonia?
que hay de la oferta de f35 para complementar a los f22 en la patagonia?
Volvemos al tema de los Barriletes AR
El de metro cincuenta es moderador, no administrador
Uhh uhhh, uuh. Guerra de gatas en cualquier momento.Yo pensé que se refería a Fede,por lo de 1.50M de cintura...
No es Michi vs FinbySigamos por favor con Miche Vs Finby
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Vamos al punto, que data dura hay como para poder seguir discutiendo sin hacer conjeturas al cohete?. Hace más de 15 años que venimos haciendo conjeturas y la realidad es una. Por un lado los aviones que debian ser reemplazados ya se fueron y no fueron reemplazados. Y segundo, los aviones que discutiamos como potenciales reemplazos, después de 15 años se han vuelto, obsoletos e inviables.Podemos por un momento dejar de hacer foro de foristas y volver a la discusión sobre el próximo multirrol de la FAA?
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Haciendo comparaciones y matemáticas, entran 5 Derrus?Yo pensé que se refería a Fede,por lo de 1.50M de cintura...
No, no!!No tiren ideas por favor!! Que estos energúmenos de políticos las podrían llevar a cabo..
(TOCO MADERA!).
Muchísima cantidad de aparatos fabricados
o que te permite obtener repuestos en caso de embargo (Venezuela creería es un buen ejemplo)
Radar AESA
Posibilidad de utilizar armamento de diverso origen
Precio relativamente barato (en comparación con las otras opciones disponibles)
Monomotor, lo cual es casi una obligación para la FAA teniendo en cuenta lo que consumen los bimotores, y los presupuestos que siempre vamos a manejar (aunque se aumenten, milagro de por medio).
Dicho todo esto, me encantaría un SU-35 o un Rafale, pero sabemos que nunca va a pasar.
Lleva Exocet? Si no lleva Exocet no compro.la versión para la marina
Mas que cantidad de aparatos, cantidad de operadores y logistica internacional..
No vas a conseguir ni un tornillo de F-16 sin la anuencia de USA. Venezuela consigue los suyos hace años a traves de OGMA, eso quiere decir que hay 3 paises implicados en que ellos mantengan un minimo de operatividad cuanto menos..Brasil, Estados Unidos y Portugal. Recordemos que estos Block 15 tienen capacidades muy reducidas a comparacion a los AM+/BM+.
Solo en los Block 60, el resto aun no tiene. Por ahora Corea y tal vez EE.UU.
Cierto, en realidad mas diria costos de integracion asequibles.
A que te referis y cuanto? diria que hoy el F-16 es bastante mas costoso que hace 10 años, cuando Chile compro los suyos. Tanto de operar como de adquirir e inducir a servicio.
Tengo mis dudas al respecto, mucho depende del motor en particular tambien.. es una cuestion muy delicada de analizar. El costo operativo tiene costos variables e invariables, que mucho dependen tanto del tipo de cambio como de los valores de distintos items locales, incluso considerando impuestos cuando corresponda.
Tengo otras preferencias, pero estamos mas o menos rumbeados parecido, je.
No se el precio actual, pero repito, sera mas barato que cualquier 4++ 0 Km disponible en la actualidad.
Sobre el AESA, ¿no lo trae de facto el Viper?
Uno de ellos el F-18E/F Super Hornet...Si embargo por politica, economia y tecnica, habian 3 competidores fuertes