Pregunta de puro ignorante: ¿y los P-3 de la ACH pueden ser reabastecidos en vuelo por estos C-130 de la FACH?
Los Black Hawk que se compraron no tienen lanza de reabastecimiento en vueloEntiendo que esos KC-130 podrían reabastecer a los negros que vienen en camino.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta de puro ignorante: ¿y los P-3 de la ACH pueden ser reabastecidos en vuelo por estos C-130 de la FACH?
No tienen capacidad de reabastecimiento en vuelo los Orion.Pregunta de puro ignorante: ¿y los P-3 de la ACH pueden ser reabastecidos en vuelo por estos C-130 de la FACH?
6 S-70i.Que versión del BlackHawk va a comprar Chile y cuantos tienen pensado adquirir?
Se les puede instalar pero no creo que la FACh lo crea más conveniente que los tanques externos en las ESSSRecuerdo haber leído una fuente en inglés que decía que los blackhawks vendrían con pértiga de reabastecimiento.
Salvo quiera algunos para SOF...¿puede ser?Se les puede instalar pero no creo que la FACh lo crea más conveniente que los tanques externos en las ESSS
¿Polacos o USA?6 S-70i.
Polacos. Aunque no se si terminados en USA.Salvo quiera algunos para SOF...¿puede ser?
¿Polacos o USA?
Entiendo que esa pintura de los MLU (OTAN) es bastante cara y posee interesantes características dieléctricas.
Por otra parte, soy chileno y jamás escuche ese “dicho” sobre la FACH.
Saludos,
Qué "todas las restricciones"...?quiza dentro de todas las restricciones tambien se incluyo la de repintar los F-16 usados. uno nunca sabe...