Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
No todo es negativo, veamos la parte positiva. No se esconde en este caso la inversiòn en armamento sino que por el contrario se resalta que es la primer compra de aviones nuevos en 40 años.
40.000 millones de pesos no es nada.....y además todavía no esta firmado...

Tronador II

Colaborador
Totalmente de acuerdo, pero me referìa al hecho en si. Maso como los buenos modales en los actos militares.
Lo de los modales y formas con los militares ni lo cuento como mejora...porque directamente lo que hacía la "otra" gente como mínimo era de "malas" personas, inconducente e innecesario....fulbito para la tribuna y para levantar su propia autoestima.

40.000 millones de pesos no es nada.....y además todavía no esta firmado...
Bueno muchachos, nada nos va a venir bien.En algún momento hay que arrancar con algo.Cuando no se hace nos quejamos, cuando se hace algo, también.Hay que tener un poco de equilibrio creo.Me gustaría que ARG compre por 40000 millones de Dolares, no de pesos, pero bueno.
Creo que hay buena intención.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En Argentina el Pesimista es igual al Realista, y sólo el Optimista cree que "podemos" estar aún peor, así como lo "transitorio" aquí dura un poco más que lo "permanente".

Error.
Y te pongo ejemplos;
Yo veía con buenos ojos la incorporación de los Kfir. Derru no.
Yo veía con buenos ojos la incorporación de los FA-50. Derru al toque le empezó a buscar la quinta pata al gato.
Yo vería con buenos ojos la incorporación de F-18,Derru empezaría a criticar la compra,y pediría aviones rusos.
Yo vería con buenos ojos la incorporación de SU-30, Derru pediría Super Hornet, por que los rusos no son de fiar con la pos venta y el mantenimiento.

Tronador II

Colaborador
Error.
Y te pongo ejemplos;
Yo veía con buenos ojos la incorporación de los Kfir. Derru no.
Yo veía con buenos ojos la incorporación de los FA-50. Derru al toque le empezó a buscar la quinta pata al gato.
Yo vería con buenos ojos la incorporación de F-18,Derru empezaría a criticar la compra,y pediría aviones rusos.
Yo vería con buenos ojos la incorporación de SU-30, Derru pediría Super Hornet, por que los rusos no son de fiar con la pos venta y el mantenimiento.
Vos sabes que todo lo que ves con buenos ojos, es abstracto, ya que estas seguro que no va a suceder.
Derru "desea" que todo sea "abstracto", y esta seguro que nada de eso va a suceder.

Son lo mismo.....

He vencido