bumerang?...me acabo de enamorar!!!....es un hecho ya?Para resumir: Bumerang rusos y CV90 canadienses.
Ponele...no hay posibilidad tambien de s400?
Dios!!...solo falta la llegada de los topol M y estoy hecho...Ponele...
Vienen doce para el nuevo Grupo de Artillería Misilística que van a armar en Fuerte Apache.Dios!!...solo falta la llegada de los topol M y estoy hecho...
entre los t80 en campo de mayo, los f22 en la patagonia...y estas noticias...que miedo deben de tener los zentraeli.Vienen doce para el nuevo Grupo de Artillería Misilística que van a armar en Fuerte Apache.
Para retomar un poco con el tema ¿el anuncio se hará para cerrar el 2016 con una sonrisa o vamos a tener que esperar 2017?VC: Vehículo de Combate ...
No tengo idea cuando se hará el anuncio oficial. Pero ya está sonando la campana en varias partes. Incluso en las noticias referidas a los 40mil millones en armas....Para retomar un poco con el tema ¿el anuncio se hará para cerrar el 2016 con una sonrisa o vamos a tener que esperar 2017?
¿El patria tiene rampa o solo puertas detrás?¿Por qué no? A mí me encanta ese VCBR.
Le ponen lo que vos le pidas y puedas pagar.¿El patria tiene rampa o solo puertas detrás?
VC: Vehículo de Combate
VCBR: Vehículo de Combate Blindado a Rueda
VEE: Vehículo de Empleo Especial.
Los BV son VEE ya que solo sirven para logística, y están especialmente concebidos para transitar terrenos de transitabilidad restringida. No sirven para combatir.
Explayate... no sé qué es...De Canadá hay algo con esto o nada que ver??
Es más inteligente si lo hace el que lo produce me parece además de más barato.Le ponen lo que vos le pidas y puedas pagar.
???Es más inteligente si lo hace el que lo produce me parece además de más barato.