Ejército Argentino en marcha

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Legalmente es así, después puede pasar cualquier cosa pero ya sería hacer futurología aunque yo creo también que Jumbo no se va mas, igualmente ya lo que queda de las instalaciones está n en un lugar poco apropiado por como creció la ciudad.

Derruido

Colaborador
Legalmente es así, después puede pasar cualquier cosa pero ya sería hacer futurología aunque yo creo también que Jumbo no se va mas, igualmente ya lo que queda de las instalaciones está n en un lugar poco apropiado por como creció la ciudad.
Legalmente, después hablan con los políticos de turno y no se van más. Llegan a un acuerdo y la fuerza pierde definitivamente el predio.

Besos

Derruido

Colaborador
Puede pasar cualquier cosa, pero legalmente es como digo.
No te lo discuto a eso, lo que te señalo es que Infante tiene razón. Ese predio no vuelve nunca más a la fuerza, porque cuando venza el plazo, van a aparecer manifestaciones por la potencial pérdidas de fuentes de trabajo. Y ese hiper va a llegar a un arreglo con los políticos de turno y se va a quedar para siempre.

Besos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No te lo discuto a eso, lo que te señalo es que Infante tiene razón. Ese predio no vuelve nunca más a la fuerza, porque cuando venza el plazo, van a aparecer manifestaciones por la potencial pérdidas de fuentes de trabajo. Y ese hiper va a llegar a un arreglo con los políticos de turno y se va a quedar para siempre.

Besos
Es que al ejército a fines prácticos ese lugar no le sirve para mucho que puede hacer ahí? , Le sirve más una entrada que tener el terreno al gas.

Amigos

Museo Histórico Militar Chacabuco

El museo se encuentra en Km 11 de Comodoro Rivadavia y se encuentra dentro de las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizada 8

Saludos

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Amigos

Museo Histórico Militar Chacabuco

El museo se encuentra en Km 11 de Comodoro Rivadavia y se encuentra dentro de las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizada 8

Saludos
Muy bueno. Me apasionan los museos militares. Pero esto hay que moverlo a Noticias u otro hilo. Nada tiene que ver con el avance del Ejército.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Pero era del ejército, y que recibe a cambio?

Besos

Perdón pero ya veniamos de Off Topic....

http://old.clarin.com.ar/diario/96/10/14/shoppin1.htm

" Cencosud (la empresa chilena propietaria de la cadena) obtuvo la concesión en una licitación a 20 años del Ejército. Sobre el terreno de 45.000 metros cuadrados construyó un super de 62 cajas, un Easy Center (su marca para materiales de construcción) y 53 locales

En el lugar existe un monumento histórico, un edificio belle époque donde se alojó en 1910 la infanta de España, cuando vino para el Centenario. Los de Jumbo están reciclando la cúpula y el exterior. "

2016-1996: oia, justo 20 años... avisenle a Cencosud que se le vence la concesión....

Fin OT