Derruido
Colaborador
Que comes que adivinas?Todo muy lindo. Yo te digo que ese lote no vuelve mas al Ejército.
Que comes que adivinas?Todo muy lindo. Yo te digo que ese lote no vuelve mas al Ejército.
Legalmente, después hablan con los políticos de turno y no se van más. Llegan a un acuerdo y la fuerza pierde definitivamente el predio.Legalmente es así, después puede pasar cualquier cosa pero ya sería hacer futurología aunque yo creo también que Jumbo no se va mas, igualmente ya lo que queda de las instalaciones está n en un lugar poco apropiado por como creció la ciudad.
Puede pasar cualquier cosa, pero legalmente es como digo.Legalmente, después hablan con los políticos de turno y no se van más. Llegan a un acuerdo y la fuerza pierde definitivamente el predio.
Besos
No te lo discuto a eso, lo que te señalo es que Infante tiene razón. Ese predio no vuelve nunca más a la fuerza, porque cuando venza el plazo, van a aparecer manifestaciones por la potencial pérdidas de fuentes de trabajo. Y ese hiper va a llegar a un arreglo con los políticos de turno y se va a quedar para siempre.Puede pasar cualquier cosa, pero legalmente es como digo.
Es que al ejército a fines prácticos ese lugar no le sirve para mucho que puede hacer ahí? , Le sirve más una entrada que tener el terreno al gas.No te lo discuto a eso, lo que te señalo es que Infante tiene razón. Ese predio no vuelve nunca más a la fuerza, porque cuando venza el plazo, van a aparecer manifestaciones por la potencial pérdidas de fuentes de trabajo. Y ese hiper va a llegar a un arreglo con los políticos de turno y se va a quedar para siempre.
Besos
En ese predio estaban ubicadas la Compañía de Intendencia 101 y la Compañía de Policía Militar 101. Se demolió todo y se construyó el Jumbo.Es que al ejército a fines prácticos ese lugar no le sirve para mucho que puede hacer ahí? , Le sirve más una entrada que tener el terreno al gas.
Pero era del ejército, y que recibe a cambio?Es que al ejército a fines prácticos ese lugar no le sirve para mucho que puede hacer ahí? , Le sirve más una entrada que tener el terreno al gas.
Muy bueno. Me apasionan los museos militares. Pero esto hay que moverlo a Noticias u otro hilo. Nada tiene que ver con el avance del Ejército.Amigos
Museo Histórico Militar Chacabuco
El museo se encuentra en Km 11 de Comodoro Rivadavia y se encuentra dentro de las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizada 8
Saludos
Muy bueno. Me apasionan los museos militares. Pero esto hay que moverlo a Noticias u otro hilo. Nada tiene que ver con el avance del Ejército.
Pero era del ejército, y que recibe a cambio?
Besos
una pregunta, quien es el oficial barbudo en el cuadro a la izquierda?
El General Levalle.
una pregunta, quien es el oficial barbudo en el cuadro a la izquierda?
Gracias!El General Levalle.
En casi todos los museos de unidad hay Tommys. Por lo que intuyo habrán venido en lotes pequeños, como parte de las compras de pos 2da Guerra.Me llama la atención la Thompson de la ante ultima foto, ¿tuvo el EA en dotación?
no eran baratas al menos durante la guerra, a lo mejor por eso se trajeron pocas