Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si es por pedir.... entonces:

48 Rafale
12 Airbus C-295
36 Super Tucano
diabol

Con esperanza que vengan 24/36 FA-50

Con ése presupuesto sólo te alcanza para un Rafale, ya que hablamos de unos 320 millones de dólares.

Con ése dinero prefiero que compren unos ocho FA-50 a una docena de F-1, es más si Martínez en su momento se quejó de la edad del Kfir, sería poco serio que termine comprando esos Mirage ya que tienen la misma edad y un equipamiento muy inferior.

Reitero, espero que no cometan semejante error, porque a nivel equipamiento, tecnología y operatividad, sería otro paso para atrás para la FAA.

Con ése presupuesto sólo te alcanza para un Rafale, ya que hablamos de unos 320 millones de dólares.

Con ése dinero prefiero que compren unos ocho FA-50 a una docena de F-1, es más si Martínez en su momento se quejó de la edad del Kfir, sería poco serio que termine comprando esos Mirage ya que tienen la misma edad y un equipamiento muy inferior.

Reitero, espero que no cometan semejante error, porque a nivel equipamiento, tecnología y operatividad, sería otro paso para atrás para la FAA.
Comprando de a 8 FA-50 por año.
Pensar en kfir, F1 es tirar la plata, hay que dejar de pensar en traer chatarra.

De todas formas son deseos, veremos que pasa..

PD: quiero mis Rafale!!

Salió aprobado el presupuesto con una asignación de $ 5.805.324.435 para "aeronaves supersónicas".

También para entrenadores primarios/basicos por $ 5.558.777.778 y para los transportes medios unos $ 3.693.508.891, en tanto la remotorización del Pucará se llevará $ 3.882783.545

Estimado

Ese valor lo podrían confirmar, me salen por ejemplo los aviones Supersonicos a US$367- millones aprox. Esta bien ...¿?

SAludos::)

Estimado

Ese valor lo podrían expresar en Dolares, para tener una idea.-

Liquido sueldos, ganancias y cargas sociales pero no hago conversión pesos a dólares....biuhhhh

A unos 18 mangos el dólar, son U$M 320 para los cazas supersónicos, U$M 205 para los transportes, U$M 308 para los Texan y unos U$M 40 para los Pucará.

Liquido sueldos, ganancias y cargas sociales pero no hago conversión pesos a dólares....biuhhhh

A unos 18 mangos el dólar, son U$M 320 para los cazas supersónicos, U$M 205 para los transportes, U$M 308 para los Texan y unos U$M 40 para los Pucará.

Estimado

Ok gracias, me habían salido convertidos a US$367- +-
Ojala que este gobierno si les entregue lo que la FAA merece, de verdad.-

Entonces los Texan serán 24, no 12 digo por el monto aprobado, y cuanto presupuestaron en dolares por los VCBR 8x8????

esta planilla...que veremos con el tiempo se cumple o no.....reafirma todos los proyectos del cual se estan hablando desde mitad e de año...no se abandono nada y se seguira negociando y ahora si con presupuesto aprobado vendran los contratos firmes...paciencia....febrero y marzo tendremos novedades.....
Otro datito que no esta en esa pagina pero si en otras mas adelante..a la FAA se le permite un endeudamiento por casi 3500 millones de pesos para incorporar medios aereos...ademas se debe agregar la inversion en Fadea para el pampa III y otros programas....y la inversion y capitalizacion de 600 mill para FM.......

Salió aprobado el presupuesto con una asignación de $ 5.805.324.435 para "aeronaves supersónicas".

También para entrenadores primarios/basicos por $ 5.558.777.778 y para los transportes medios unos $ 3.693.508.891, en tanto la remotorización del Pucará se llevará $ 3.882783.545

a cuanto ofrecieron los C-295 persuader? porque en el presupuesto veo aprox U$S 180M (2017 + 2018)

a cuanto ofrecieron los C-295 persuader? porque en el presupuesto veo aprox U$S 180M (2017 + 2018)
Y más importante: qué cantidad?

Al final se mantuvieron los montos. Ahora falta que el señor MP se digne a cumplir las órdenes de su jefe y autorizar las partidas.

PD: suponiendo que es la idea de su jefe que se autoricen...

Tronador II

Colaborador
Y bueno, ese es el hermoso país el cual habitamos.

En cualquier otro se podría firmar a diez años y estar obligado por ley a mantener el presupuesto por hacer firmado un contrato.

En fin...
Pero si en los últimos 30 años no respetamos un sólo presupuesto anual....y ni hablar que durante mucho tiempo los Presupuestos se aprobaban con el año que se debía presupuestar, ya bien avanzado.

320 millones de USD. Sirve perfectamente para negociar por los 24 FA-50 a diez años?
Hablo desde el desconocimiento pero esa plata/monto de lo que se venia hablando alcanzaría para algo francés ochentoso o principios de los 90s con cero modernización o quizás algo como 10 M-346... creo, me parece, para el coreano y la cantidad que ellos ofrecen creo que no llegamos a menos que tengan cría los billetes 3 o 4 veces...

Hablo desde el desconocimiento pero esa plata/monto de lo que se venia hablando alcanzaría para algo francés ochentoso o principios de los 90s con cero modernización o quizás algo como 10 M-346... creo, me parece, para el coreano y la cantidad que ellos ofrecen creo que no llegamos a menos que tengan cría los billetes 3 o 4 veces...
Yo tenía que la plata era parecida, siempre por ciertos números (10 FA-50, o 10 M-346FT, o X número de F-1 con la mentira, digo promesa, de M2000).

Ahora yo estaba puntualmente hablando del ofrecimiento de 24 FA-50 (lo más lógico para refundar la Aviación de combate de la FAA de acá a diez años) por 1000 millones de verdes.

Ahora yo estaba puntualmente hablando del ofrecimiento de 24 FA-50 (lo más lógico para refundar la Aviación de combate de la FAA de acá a diez años) por 1000 millones de verdes.

Claro yo me refería también a esa cantidad ( por eso dije que la plata tenia que tener cría 3 o 4 veces para llegar a ese monto) Que es la que yo había leído que los coreanos ofrecían seriamente X 24 unidades, nunca supe que ofrecían menos y con que monto. Los que si ofrecían a partir de 10 unidades según lo que leí acá eran los italianos por eso digo que quizás con 320 palitos verdes alcance para comprar 10 M-346, o alguna Oferta de usados franceses...