Y obvio que la apoyaban. Yo creo que el proceso que encaró IC se basó en el personal (gerencial y sindical) que durante años saqueó AR. Obtuvo mejoras, no hay dudas, pero no limpió la empresa de aquellos que habían provocado el colapso. La cámpora sigue en sus puestos y los sindicatos son los dueños de AR. Y creo que es ahí en donde ella no realizó cirugía. Veremos que ocurre ahora.
Mira... basándome en lo que hizo en GM no creo que le tiemble el pulso para usar el bistouri o la motosierra.
Un día se calentó con el gremio de camioneros que la obligaba a llevar un auto a una playa de zarate para que luego de ahí distribuyan. O sea.... Un auto que se hacia en rosario, iba hasta zarate y luego volvía. Una locura.
Mando a techar una parte de la planta y metió todos los autos ahí.
Cuando se le pusieron en p....tos, contrato flete desde brasil. Los mismos que traían partes distribuían.
En todo caso se le incendiaba Aerolineas si hacia una limpieza profunda.
Veremos que pasa. Lo ideal seria recortar personal. Sobran 3000 personas fácil de los 12.000.
Si tomamos estadísticas de otras lineas aéreas, AR debería tener no mas de 8000 empleados.