Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Claro yo me refería también a esa cantidad ( por eso dije que la plata tenia que tener cría 3 o 4 veces para llegar a ese monto) Que es la que yo había leído que los coreanos ofrecían seriamente X 24 unidades, nunca supe que ofrecían menos y con que monto. Los que si ofrecían a partir de 10 unidades según lo que leí acá eran los italianos por eso digo que quizás con 320 palitos verdes alcance para comprar 10 M-346, o alguna Oferta de usados franceses...
Los RFP fueron todos por 10 unidades. Fue público.

Si a partir de ahí se consideró al FA-50 dentro del MinDef y de la FAA, fue porque ofrecieron una cifra competitiva comparada al italiano.

Yo sinceramente dudo mucho que se realice algo francés.

Los RFP fueron todos por 10 unidades. Fue público.

Si a partir de ahí se consideró al FA-50 dentro del MinDef y de la FAA, fue porque ofrecieron una cifra competitiva comparada al italiano.

Yo sinceramente dudo mucho que se realice algo francés.

Entonces????

Y más importante: qué cantidad?
Al final se mantuvieron los montos. Ahora falta que el señor MP se digne a cumplir las órdenes de su jefe y autorizar las partidas.
PD: suponiendo que es la idea de su jefe que se autoricen...
Por eso preguntaba a cuanto nos ofertaron cada Persuader?
Aparte hay un monto similar trianual para transportes medianos puros,
si se cumple esos U$S 350M debieran servir para unos 4 C-295 Persuader (2 MPA + 2 ASuW) + 8 C-295w

Tronador II

Colaborador
Sí, por eso dije hace rato que alcanza y sobra para poner a 36 "full, full" (remotorización, cockpit Pampa III, cableado, comunicaciones, flir y demases -5/6 U$S palos por unidad-)

¿Porqué no me escuchan cuando digo las cosas? :p
jeje....decile a @michelun que con sus ondas negativas nos deja sordos.
En otras palabras....se vendría un Pucará Modernise....en ese caso los Wolverine no sería necesarios, con los T-6C+ sobran.

Tronador II

Colaborador
Por lo que tengo entendido, si, pero recién va a comenzar el programa en 2017, y posiblemente vengan los primeros hacia 2018.
Estaría bueno si pudieran hacer un alquiler de 6 unidades que ya estén en Servicio en Corea....para tenerlos en línea de vuelo antes que finalice el 2017, entrenar pilotos, mecánicos y demases...y a medida que vayamos recibiendo los nuevos, devolvemos los alquilados.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Estaría bueno si pudieran hacer un alquiler de 6 unidades que ya estén en Servicio en Corea....para tenerlos en línea de vuelo antes que finalice el 2017, entrenar pilotos, mecánicos y demases...y a medida que vayamos recibiendo los nuevos, devolvemos los alquilados.

Mepa que a los coreanos no les interesa eso.

M

Me 109

Creo que es la única forma de tener estos bichos disponibles para la cumbre del G 20 en 2018.-

Articulo sobre Multirol y FAA

Argentina, nada es cristalino

Gustavo E. Andres Saralegui

Al cabo de un año de gestión en la Administración Nacional, la alianza Cambiemos ha delineado en el área del Ministerio de Defensa algunos programas relacionados con Adquisiciones.

Sin embargo, parecería existir una falta de claridad en el eje Gobierno Nacional, Ministerio y Fuerzas Armadas respecto a cuál es el destino al que debe arribar el sector Defensa en la Argentina.

Seguir leyendo la nota...

http://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com.ar/2016/12/argentina-nada-es-cristalino.html

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Sí, por eso dije hace rato que alcanza y sobra para poner a 36 "full, full" (remotorización, cockpit Pampa III, cableado, comunicaciones, flir y demases -5/6 U$S palos por unidad-)

¿Porqué no me escuchan cuando digo las cosas? :p
Cableado para algún tipo de misil??