Tronador II
Colaborador
A ver si te esmeras un poco, porque de todo lo que dijiste que ibas a avisar. ..no hicieron un joracaDale ya les aviso
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
A ver si te esmeras un poco, porque de todo lo que dijiste que ibas a avisar. ..no hicieron un joracaDale ya les aviso
Más que ponerle una calibre 0.50", yo le instalaría una de calibre 25mm completamente automatizada!!En la Proa podrían ponerle un montaje de Cal .50
A ver si te esmeras un poco, porque de todo lo que dijiste que ibas a avisar. ..no hicieron un joraca
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Pero eso implica mucha ingeniería de detalle que no la tenes.....y no se si se justifica en esas Lanchas.....para mí con el Cal .50 es más que suficiente.Más que ponerle una calibre 0.50", yo le instalaría una de calibre 25mm completamente automatizada!!
Yo hago ingeniería básica y de detalle, y te puedo decir que con los software nuevos de diseño que hay no es tan complicado si hay voluntad. Lo único que hay que tener presente es que modelo de estación remota se va a comprar, y de ahí en adelante se hacen las modificaciones de anclaje y demás equipamiento necesario.Pero eso implica mucha ingeniería de detalle que no la tenes.....y no se si se justifica en esas Lanchas.....para mí con el Cal .50 es más que suficiente.
Ok con la Ingeniería de Detalle....igual para lo que son las LICA, con un montaje sencillo de un Cal .50, alcanza y sobra.Yo hago ingeniería básica y de detalle, y te puedo decir que con los software nuevos de diseño que hay no es tan complicado si hay voluntad. Lo único que hay que tener presente es que modelo de estación remota se va a comprar, y de ahí en adelante se hacen las modificaciones de anclaje y demás equipamiento necesario.
NO digo que tengan qu estar artilladas, y coincido con que cuenten con los montajes ...En la Proa podrían ponerle un montaje de Cal .50
Yo hago ingeniería básica y de detalle, y te puedo decir que con los software nuevos de diseño que hay no es tan complicado si hay voluntad. Lo único que hay que tener presente es que modelo de estación remota se va a comprar, y de ahí en adelante se hacen las modificaciones de anclaje y demás equipamiento necesario.
nosotros no lo tenemos , y pregúntale eso a los pesos pesados del hemisferio norte a ver que te dicen...Tenemos el resto del planeta para explotarlo...¿no es suficiente?
De momento es así.Que la Antártida quede preservada y solo se permitan trabajos científicos...
Si...para un montaje de Cal.50 no necesitas más que eso....para lo que propone ñacurutú, algo de Ingeniería y cálculo de resistencia de materiales/estructuras necesitas.Me parece una pérdida de tiempo hacer ingeniería por un pedazo de fierro soldado con agujeros...
Se lleva al taller, hagan una base para ésto, listo. En un día está hecho.
Si...para un montaje de Cal.50 no necesitas más que eso....para lo que propone ñacurutú, algo de Ingeniería y cálculo de resistencia de materiales/estructuras necesitas.
Y Si¡!!!!!. debe permanecer asi ad eternum por la sencilla razon que explotarlo y derreterirlo implica un cataclismo climatico y perdida considerable de masas continentales....nosotros no lo tenemos , y pregúntale eso a los pesos pesados del hemisferio norte a ver que te dicen...
De momento es así.
Ahora vos en serio pensas que es factible que un continente como la Antártida se mantenga sin tocar ad eternum?
en esto coincido con Tronador, buen chiste
Me parece que son categrias distintas o no ? las LICA no estan pensadas mas que nada para instruccion y muchas menos exigencias y armamento prtante?Para ser patrullero fluvial no se necesita mayor velocidad. Pero probablemente se agradecería un calado inferior a un metro, sistemas de propulsión que proporcionen la máxima maniobravilidad e, incluso, blindaje.
Me parece, dadas las misiones previstas y el ámbito de uso cotidiano, que podríamos estar en presencia de los sustitutos de los patrulleros ARA Murature y ARA King.
¿Y en qué se ha utilizado los Murature y King durante las últimas dos o tres décadas, cuanto menos?Me parece que son categrias distintas o no ? las LICA no estan pensadas mas que nada para instruccion y muchas menos exigencias y armamento prtante?
Si seguimos asi, vamos a entrar en la misma discusión del Pampa. Donde a un avión de entrenamiento le empezamos a ver las posibilidades de hacerlo un avión de combate.Me parece que son categrias distintas o no ? las LICA no estan pensadas mas que nada para instruccion y muchas menos exigencias y armamento prtante?
Si seguimos asi, vamos a entrar en la misma discusión del Pampa. Donde a un avión de entrenamiento le empezamos a ver las posibilidades de hacerlo un avión de combate.
En este caso es lo mismo. Una lancha de entrenamiento, le queremos empezar a meter armamento para darle una función patrullera o de combate.
Y todo esto por lo de siempre. El material sigue envejeciendo y no hay nada a la vista (real y concreto).
Esperemos que esto sea un avance:
miércoles, 28 de diciembre de 2016
El Ministro de Defensa argentino confirma se está estudiando la propuesta de patrulleras de Navantia para la Armada
http://desarrollodefensaytecnologia...2016/12/el-ministro-de-defensa-argentino.html
¿por la hipertensión decís?...je jeUn Sr Patrullero
2860 tons
Solo que " bastante salado "
Saludos
miércoles, 28 de diciembre de 2016
El Ministro de Defensa argentino confirma se está estudiando la propuesta de patrulleras de Navantia para la Armada
http://desarrollodefensaytecnologia...2016/12/el-ministro-de-defensa-argentino.html