S
SnAkE_OnE
Sí habrá lupa a despliegues de efectivos al interior del país que generan gasto en logística y viáticos
Hay todo un tema con los viaticos, tremendo..
Sí habrá lupa a despliegues de efectivos al interior del país que generan gasto en logística y viáticos
Es ni mas ni menos como se maneja una Empresa.
Uff, como que hay gente que estuvo desplegada en el Escudo y todavía no cobró.Hay todo un tema con los viaticos, tremendo..
Por un lado tiene razón."Si hemos esperado ya 35 años para renovar equipamiento podemos hacerlo un año más"
Y el año que viene, si aguantamos 36 años........ podemos aguantar un año más.............Ahora no se como tomar la frase del JEMGE:
Fanatikorn
Yo te lo respondo...este año tampoco habrá adquisiciones,ni capacidades alcanzadas.Asi de simple,sencillo y tragico.
Uf...¿Donde esta el boton de NO ME GUSTA?...alcaro..."No es por lo que UD escribio" BIGUA...creo me entiendeAhora no se como tomar la frase del JEMGE:
Fanatikorn
Yo te lo respondo...este año tampoco habrá adquisiciones,ni capacidades alcanzadas.Asi de simple,sencillo y tragico.
llenguaY el año que viene, si aguantamos 36 años........ podemos aguantar un año más.............
Besos
YO NO ESTARÍA TAN SEGURO,sus variables macro economicas no responden adecuadamente para la formacion de un CEO con experiencia en ganancias y adminstracion.bueno como ya se dijo en su momento no se iba a comprar nada. al menos no va desmantelar fadea por ahora
Digamos que les está dando un poco de oxigeno. Pero si eso no se revierte y empieza a (por lo menos) sostenerse sola, producto de sus negocios, poco hilo en el carretel le va a quedar.bueno como ya se dijo en su momento no se iba a comprar nada. al menos no va desmantelar fadea por ahora
No comparto, pero entiendo que se necesita bajar urgente el déficit fiscal...Ahora no se como tomar la frase del JEMGE:
Fanatikorn
O sea:Ahora no se como tomar la frase del JEMGE:
Fanatikorn
Y pregunto, si al mismo de tiempo de quejarnos por la falta de nuevos equipos, se comienza a evaluar el gasto dentro de las FF.AA. disponer de más de 5000 M usd no es poco, es más del doble de las FAP. En un país con un déficit fiscal de más de 5 % del PBI, se deben revisar todos los gastos.O sea:
"Si hemos esperado ya 35 años para renovar equipamiento podemos hacerlo un año más"
Entonces, pregunta: No estarán sobre dimensionados los gastos en personal, pensiones, os, etc?Pero en nuestro caso esos 5000M son para las 3 fuerzas, y entre el 70/80% de esa partida se va en gastos administrativos (el papel hay que garparlo, y en el caso del EA usamos hasta 10 hojas para hacer una sola nota y sus 9 correcciones). Los sueldos, los retiros, las pensiones, las obras sociales salen de ahí.
Y después queda para gastos operaciones.
La plata para equipamiento sale aparte muchas veces sino ninguna de las 3 fuerzas podría sostenerse, porque sería o gasto en el personal o en los medios.
Lo bueno de todo esto es que ya todos saben que las FFAA están para atrás, lo malo es que son tantas cosas que hay que arreglar, reparar, modernizar, adquirir 0km que se deben priorizar las cosas.
A veces se hacen bien, otras se hacen regular, otras mal.
o puede ser...si estuvimos 35 años para renovar equipamiento.....para que carajo queremos equipamiento o FFAA.O sea:
"Si hemos esperado ya 35 años para renovar equipamiento podemos hacerlo un año más"
o puede ser...si estuvimos 35 años para renovar equipamiento.....para que carajo queremos equipamiento o FFAA.
Ojo
en el caso de FAA, 12000 personas para cuantos aviones....No, al contrario en algunos casos falta gente.
Como te ves vistiendo Uniforme de GNA?