Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

fanatikorn

Colaborador
Aparte que LAS gendarmes que conozco (del Dest Mov 4 de Grl Acha) están más buenas que comer pollo con las manos!!!!
Me rajo de este OT......

bbufon

Derruido

Colaborador
No comparto, pero entiendo que se necesita bajar urgente el déficit fiscal...
Dificil que se pueda achicar el déficit fiscal, viendo la torta de guita que se vá en Seguridad Social (planes vagancia, garche tranquilo, jubilaciones sin aportes de la década ganada) y los Subsidios a la Energía. Ahí está la raiz del gran déficit fiscal.

Besos
PD: Lo cual vuelve ridículo, cualquier intento de achique en otras áreas.

fanatikorn

Colaborador
El slogan es: "A g@rchar que se viene la hiper!!!!"
Y ahora si, me rajo de este OT.....

panZZer

Peso Pesado
Digamos que les está dando un poco de oxigeno. Pero si eso no se revierte y empieza a (por lo menos) sostenerse sola, producto de sus negocios, poco hilo en el carretel le va a quedar.
Y esto sería extensible a FM...me parece.
Si el estado argentino no compra de que negocios hablamos???
Entre la tijera y los boluds que la usan nos vamos otra ves al cratzo.....

S

SnAkE_OnE

A otros estados!!
Todo lo que producen FM, Fadea, Astilleros, etc.etc. debería ofrecerse y venderse a otros paises!!

En este pais y con esta dirigencia politica? solo les interesa vender por izquierda.. y en muchas cosas no estamos en condiciones de salir a vender por derecha, sea por logistica, soporte, financiacion y metodos de comercializacion.

Si el estado argentino no compra de que negocios hablamos???
Entre la tijera y los boluds que la usan nos vamos otra ves al cratzo.....
El Pampa debería ser el entrenador por excelencia de toda Latinoamérica!!
Lo que pasa es que no somos confiables como proveedores. Entonces, primero seamos confiables con el principal (y hasta ahora único) cliente que tenemos en Fadea (pongo tenemos, porque el estado somos todos) y de ahí salgamos a ofrecerlo.
Y no repitamos la experiencia del Pucará que se quedó sin soporte.

El Pampa, hoy, debería estar en, al menos, Uruguay, Bolivia y Paraguay!! Mínimo!!
Y tantos otros productos militares. Todo el complejo industrial militar debería ser una gran caja de ingresos, no solo para sostenerse, sino también para financiar parte del MinDef y MinSeg.

Es utópico, ya sé. Pero si no seguimos un camino utópico, nunca mejoraremos.

Última edición: