De todos modos las fotos seran sacadas con los buques que lleguen a nuestra ciudad.
En realidad si coinciden, ambas dicen que participará, pero una de las dos dice que no estaria toda la competencia
Esperar y ver
Y se sabe porque va a estar solo en una parte de la competencia?
Sds
"La duración del viaje implica gastos ingentes y por ello se ha considerado necesario reducir dos meses de los previstos en una propuesta provisoria, que estaban destinados a visitar playas del Caribe, como también lo han hecho las armadas de Brasil y Uruguay", indicó el comunicado de la cartera conducida por Nilda Garré.Papelón????
Yo diria que da asco directamente..
Atte.
Entonces seria un papelon mas y van???
De todos modos muestra a las claras la calidad de pais que somos al no terminar (una vez mas) lo que organizamos en conjunto con Chile. Tambien hay una falta de compromiso de la sociedad y de la Ara en permitir estas "pequeñas" cosas. Se puede reducir o gastar mejor en millones de cosas ahora reducir en una simple regata de instruccion me parece bastante ridiculo. Ahi es donde concuerdo cuando dicen que esto no es un problema de presupuesto sino que hay otras cosas.
PD: cuando se ahorra por abandonar antes? cuanto es el estimativo del valor dia de navegacion de la fragata Libertad?
el problema real es que no tocan esos puerto tanto el de mexico como el otro que no me acuerdo, por temor a embargos ya que hay indicios de que pueda suceder y mas en esos puertos, lo demas es una cortina de humo.
El problema con México es político, no es por embargo.
Salute
El Derru
nose, politico no debe ser sino no estaria en marzo el velero mexicano, lo que si te puedo asegurar de que muchos no se comen el verso de la falta de presupuesto sino que es por otra cosa, hoy estube ahi en la despedida y estabamos comentando eso con la gente.
PANDEMIA Y CONFLICTOS DIPLOMÁTICOS
Una decisión de Kirchner desató un culebrón político que enfrenta a la Argentina y México por la gripe porcina
El ex Presidente ordenó continuar con la suspensión de los vuelos. "Estamos más enfermos que ellos", dijo el embajador argentino
http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/05/noticia_0014.html
De acuerdo con el Ministerio de Defensa, el diseño del itinerario fue fijado exclusivamente para convertir a los cadetes en oficiales navales y "en adhesión a los festejos de la Revolución de la Independencia, el buque "atracará en puertos de todos los países de la Unión de Naciones Suramericanas".
cuando la fragata evito los puertos franceses, dijieron tambien por causas de embargo, pero un forista explico que las embarcaciones de indole militar y otras cosas mas, son inembargables
Hay que ahorrar, sino de donde salen los 2M u$s para ¨Pechito¨ Lopez en la F1
Además ya va a empezar el Fulbó pa´todos. Que si recuerdan bien, al pueblo le iba a salir gratis.
Salute
El Derru
ah, no es gratis?, que lo tiro, me la crei:biggrinjester: