Hay una torre alta en el medioPodés hacerlos aterrizar en Aeroparque o en el Parque de la Ciudad, que es tan lindo.
Hay una torre alta en el medioPodés hacerlos aterrizar en Aeroparque o en el Parque de la Ciudad, que es tan lindo.
Queres que empiece a nombrar la cantidad de personas que fueron Ministros de Defensa,sin tener la mas mínima idea,de los últimos 20 años?
El actual es ingeniero agrónomo especializado en el cultivo de olivos. Rossi ingeniero civil aunque tengo entendido que nunca ejerció. Puricelli, abogado. Nilda Garré, abogada. Pampuro, médico oncólogo.....
En el área Salud, ponen un médico, en el área Justicia ponen un abogado............. por qué siempre, pero siempre en Defensa ponen cualquier cosa. No les interesa?, o termina siendo un premio consuelo?
Besos
@Finback Ministro!!eso es a lo que iba!! alguien con un minimo conocimiento del tema no le pueden dar el ministerio?
En realidad, a mi no me interesa que estudio tienen.
Me interesa el conocimiento que puede tener del tema.
Yo tengo hasta tercer año del industrial, y te aseguro que la tengo mucho mas clara que muchos de los que nombraste ahí arriba.
Y lo mismo a nivel general del Foro.
La gran mayoría tienen estudios, que nada tienen que ver con la defensa, y sus conocimientos están a años luz de los conocimientos de los nombrados.
Al final en qué quedamo?
Se reanudan las negociaciones por los Kfir en Argentina
Por
Mariano Gonzalez Lacroix
-
04/01/2017
https://www.zona-militar.com/2017/01/04/se-reanudan-las-negociaciones-por-los-kfir-en-argentina/
eso es a lo que iba!! alguien con un minimo conocimiento del tema no le pueden dar el ministerio?
Lo que nadie dice, es que en cada reunión de negociación siempre hay gaseosas, medialunas y sanguches de miga!!Al final en qué quedamo?
Se reanudan las negociaciones por los Kfir en Argentina
Por
Mariano Gonzalez Lacroix
-
04/01/2017
https://www.zona-militar.com/2017/01/04/se-reanudan-las-negociaciones-por-los-kfir-en-argentina/
¿Sos NI-NI vos? ¿te anotaste en el plan?
Yo jugué mucho al wolfenstein!! Sirve?Históricamente la cartera de Defensa no es un destino muy apreciado. Quien es designado generalmente pertenece a la segunda o tercera línea y ni por casualidad tienen conocimientos de nada relacionado con la defensa. Es por eso que luego se llenan de asesores que en muchas oportunidades tienen menos idea que el propio ministro.
Creo que ya todos conocen la historia que siempre cuento. Un amigo que estudiaba arquitectura lo nombran asesor número 120 de la Garré. Fue a los kioskos de calle Floria a comprar todas las Defensa, TecMil y Aeroespacio que consiguió. Varias veces le expliqué muchas cosas e incluso le presté revistas como para que tenga algo. Sólo fue citado dos veces en un año, aunque todos los meses cobraba cinco lucas de la época.
Nada es casual en este país.
eso es a lo que iba!! alguien con un minimo conocimiento del tema no le pueden dar el ministerio?
MM no tenia maquetas del FA-50 y el Surion en su despacho?Pero la apurada para que propuesta vá........ porque son muy diferentes las soluciones.
Besos
Si hizo la Escuela Superior de Guerra, debería tener una visión mas amplia...Un militar seguramente conoce solo de su arma.
vienen en combo con algun IAI G-550 CAEW ???El sábado organizamos una vigilia en la Base de Moreno (VIII?) para esperar a los Kfy, están todos invitados
Bueno / Ponele ...Normalmente los Ministros de Defensa han integrado las Comisiones de Defensa en el Congreso. Podría decirse que también cuentan con una mirada amplia.
Si hizo la Escuela Superior de Guerra, debería tener una visión mas amplia...