fanatikorn
Colaborador
Lo bueno 4 Hércules en plataforma.
Lo malo, sólo 4 Hércules en plataforma.
Creo que las cosas que suceden en el país dan cuenta que no es ni por asomo la cantidad perfecta.Una cantidad perfecta. Siempre hay que prever que ⅓ de la flota estará en mantenimiento y/o modernización.
Entonces "la cantidad perfecta" es algo totalmente relativo.Si tienes una flota de 5 o 6 Hercules, que 4 estén operativos es una buena noticia. Aproximadamente el 70% de la flota activa.
FuerzaAéreaArgentina @CanalOficialFAA 39 minHace 39 minutos
Personal técnico la VII Brigada Aérea todos los días enfunda el helicóptero #MI171E para proteger sus partes sensibles del frío. #FAA
Me acuerdo que había un proyecto para construir un nuevo hangar en Marambio para estos helos. Se sabe algo?FuerzaAéreaArgentina @CanalOficialFAA 39 minHace 39 minutos
Personal técnico la VII Brigada Aérea todos los días enfunda el helicóptero #MI171E para proteger sus partes sensibles del frío. #FAA
No había un proyecto de construir un nuevo hangar en Marambio para estos helos?
Se compraron en forma de carpas estructurales con sistema de ventilación forzada, construidas por una empresa de Quilmes, esto fue el año pasado como para albergar a los rusos.-si, algo de eso se habló fines del año pasado. No recuerdo si era en Marambio, pero me juego que sí.
saludos
Lo bueno 4 Hércules en plataforma.
Por lo que pude investigar solo dos empresas de la zona sur este los pudieron haber construido, pero no se los atribuyen como obras/trabajos realizados
Claro, 3 y el L-100,Peor. Yo veo solo 3 Hércules (el TC-69 no está).
Pero estamos seguros que son cuatro los que están operativos.