Ja!Nuestros H no tienen Chaff ni Flares??
Pensaba que desde la versión B los tenían...
ay si te van a poner eso y no te ponen un tercer limpiaparabrisas?
Ja!Nuestros H no tienen Chaff ni Flares??
eso que veo en el min 2:15 es un pampa III?No, es la IV Brigada Aerea-Mendoza-Escuela de Caza CB2 "SER MÁS".
Eso, eso, le falta un limpia-parabrisas. Más ahora que no tiene ese armatoste que mostraba una vieja señal de radar.Ja!
ay si te van a poner eso y no te ponen un tercer limpiaparabrisas?
Nuestros H no tienen Chaff ni Flares??
Nosotros les pusimos el rwr y todo lo demás a partir del 95...de fábrica no venía, no, no.
No tiene la aviacion de caza, no pretendas que lo tengan los de transporte.
what?
los mirages V tmbn..no me acuerdo si los finger igual hasta la baja.Un "lujo" que solo los A4AR tienen, aunque nunca vi que los usaran.
Esos sistemas estan operativos, estuvieron operativos?Un "lujo" que solo los A4AR tienen, aunque nunca vi que los usaran.
BUENO...BIENNNN...¡¡¡al fin se despertaron carajo!!!...***** que eran duros de entender che...treinta años despues...y conste que "fue una de las lecciones de Malvinas"...Por Dioss bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta
El AN-ALQ-156 con el AN/ALE-47, va bastante bien.
BUENO...BIENNNN...¡¡¡al fin se despertaron carajo!!!...***** que eran duros de entender che...treinta años despues...y conste que "fue una de las lecciones de Malvinas"...Por Dioss bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta
No te ilusiones, esa chancha no es nuestra.BUENO...BIENNNN...¡¡¡al fin se despertaron carajo!!!...***** que eran duros de entender che...treinta años despues...y conste que "fue una de las lecciones de Malvinas"...Por Dioss bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta
Ya me parecia...igual viene bien la Sorna...para que le caiga cual agua salada al gañote a quien le quepa este salloNo te ilusiones, esa chancha no es nuestra.
Saludos
Esos sistemas estan operativos, estuvieron operativos?
Besos
Cuando se encargaron los MI-171 la FAA pidió se le ponga cableado interno para colocarle luego las cajas de flares. Era una chaucha con respecto al total del valor de contrato. El MinDef dijo no....BUENO...BIENNNN...¡¡¡al fin se despertaron carajo!!!...***** que eran duros de entender che...treinta años despues...y conste que "fue una de las lecciones de Malvinas"...Por Dioss bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta
Cuando se encargaron los MI-171 la FAA pidió se le ponga cableado interno para colocarle luego las cajas de flares. Era una chaucha con respecto al total del valor de contrato. El MinDef dijo no....
Puede ser... Es comentario de uno de los pilotos que los recibió y estuvo en el proceso.Ojo, que no es tan así.
Puede ser... Es comentario de uno de los pilotos que los recibió y estuvo en el proceso.
El tema es así,como la FAA no los quería, y para que se caiga la compra, la ésta pidió en un principio un paquete de cosas para equipar a los MI.
Este paquete incluía muchas cosas que en realidad no se necesitaban, como por ejemplo que el interior de los helos sea BIP.
Ante este pedido y después de muchas idas y vuelta el MdD dijo que no, y que los mismos MI-17 serían entregados al entonces CAE.
Recién ahí la FAA aflojó y los acepto a regaña dientes.
Tal vez si el pedido de la FAA hubiera sido mas modesto, y solo se hubieran pedido los elementos de auto defensa, estos se hubieran comprado.
No era mas serio profesional y responsable dar los motivos técnicos (seguramente abrumadores) para desaconsejar su compra y no realizar tal chiquilinada?
Después nos quejamos que no se compra material de remplazo, seguramente cosas así se saben y al momento de evaluar pesan.
Ahora esto se parece mas a un capricho que a razones técnicas de peso.
Así estamos
Cordialmente
No era mas serio profesional y responsable dar los motivos técnicos (seguramente abrumadores) para desaconsejar su compra y no realizar tal chiquilinada?