AleDucat
Colaborador
El tema es así,como la FAA no los quería, y para que se caiga la compra, la ésta pidió en un principio un paquete de cosas para equipar a los MI.
Este paquete incluía muchas cosas que en realidad no se necesitaban, como por ejemplo que el interior de los helos sea BIP.
Ante este pedido y después de muchas idas y vuelta el MdD dijo que no, y que los mismos MI-17 serían entregados al entonces CAE.
Recién ahí la FAA aflojó y los acepto a regaña dientes.
Tal vez si el pedido de la FAA hubiera sido mas modesto, y solo se hubieran pedido los elementos de auto defensa, estos se hubieran comprado.
Me suena a las negociaciones con CATIC por los JF-17.. Al final seguimos sin nada y la baja de los A-4 a la vuelta de la esquina.No era mas serio profesional y responsable dar los motivos técnicos (seguramente abrumadores) para desaconsejar su compra y no realizar tal chiquilinada?
Después nos quejamos que no se compra material de remplazo, seguramente cosas así se saben y al momento de evaluar pesan.
Ahora esto se parece mas a un capricho que a razones técnicas de peso.
Así estamos
Cordialmente
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk