Derruido
Colaborador
La fuente es personal de la FAA que se encuentra analizando diferentes propuestas desde la oficina de presupuestos.
pampa GT la unica alternativa jajajajajEste ultimo planteo tuyo es el eje del debate si el F-16 es caro ahi quedan fuera Mirage 2000, Mirage 2000-5, F-16, F/A-18 Hornet, Mig-29 y un largo etc y quedan el Kfir C-10/12 y el Mirage F-1CR o seguir con el Pampa II
Saludui
No es fuente oficial, solo extra oficial, gracias por la aclaracion
Saludos
pampa GT la unica alternativa jajajajaj
La fuente es mas oficial que todos los links de noticias que se han posteado en este hilo. Saludos
Decime que no veo ninguna que diga Mig-29SMT?
Saludos
La oferta es por MIG29-SMT
¿Modelo 9.18? (Son supuestamente los mas modernos, 4++, pero justamente son esos los Argelinos) ¿Y con que armamento?
si esto es asi que vengan que vengan buen precioLa oferta es por MIG29-SMT
Y de qué avión bebe en el aire un MiG-29?
Habría que comprar ese también
Hola me llamo Pedro Humo
Estimado, mi intensión no es generar ningún tipo de expectativa. Como el resto de los foristas, sólo aporto información que me llega de personas que están en el tema. Ni son periodistas, ni son aficionados. Usted puede desestimar mis post si lo prefiere, no es mi intensión escribir para recibir la adulación de nadie, sólo aportar lo que creo es información seria sobre los temas que se tratan aquí.
Un cordial saludo
la bola
si esto es asi que vengan que vengan buen precio
no sabes como va a ser? van a ser igualitos a los Mig29 M2 de la FAAY entre Pampa II y Pampa GT me quedo con el segundo aunque ni idea como va ser
Saludos
Nunca se intentó que beban de un KC-130?la bola
IL-76
Nunca se intentó que beban de un KC-130?