no estoy hablando gratis. no veo cual es el problema. quiza quieras oir que todo esta estupendo y que las FF.AA. de chile son excelentes. que tenemos 40 F-16 de los que solo 10 son Block 50 y que no poseen mas que unos cuantos misiles AGM-65. claro pero son estrategicos por poseer un alcance de apenas 20 km?.Te debiera sancionar por esta cantidad de huev...... cosas que dices, por favor lee un poco el foro o agarra un libro.
Hablar de defensa sin argumentos no es gratis, al menos no acá.
Nicanor
no veo el problema. si le molesta sancione nomas. despues de todo es mas interesante conversar en persona que por estos foros. por lo demas es el foro mas serio en el que eh opinado, sin contar claro "analisis militar e historia y tecnologia militar". donde se arman buenos debates.
pero si le molesta a sus delicados oidos de moderador sancione nomas. no voy a llorar.
seguire visitando su pagina como un espectador ya que no es la primera vez que me sancionan.
la otra vez en el de la FACH extraoficial me sancionaron. mas que rabia me da lastima lo pobre de pensamiento.
ademas no voy a ponerme a darle una lista de todas las revistas, libros y periodicos que eh leido desde los 8 o 10 años...hasta el dia de hoy. o cuantas traducciones de libros en ruso o ingles o frances que eh descargado ilegalmente de internet. para que? seria creeme algo que no soy.
simplemente es algo que muchos aficionados la tema piensan. pero no lo dicen para no caer mal.
las FF.AA. de mi pais, son una mala copia de la USAF, la armada a la Royal Navy y el ejercito aleman.