Fuerzas de Defensa Argentinas
El MINDEF descartó la compra de cazabombarderos a corto y mediano plazo
En declaraciones a Radio El Mundo mencionó que debido a la falta de presupuesto y a la situación económica del país se decidió descartar la compra de cazabombarderos de cualquier tipo, Martínez mencionó que dicha decisión fue tomada luego de consultar a Presidente de la Nación.
Reconoció los contactos realizados el año pasado por los Kfir, los Mirage F-1 e incluso los MIG-29 pero todos están descartados por la situación ya descrita.
Fuente: http://www.aeromaquina.com/…/mig-29-el-ministro-de-defensa-…
Y los @todos que decían que con el presupuesto asignado se iba a comprar algo??
Claramente queda en evidencia tu falta de información y mala fe...vendiéndonos humo con eso que ya venían los Kfir, Cheetah y después los NG....Y yo que dije?
A ver los @Tronador II , @nelson, y @todos que decían que era un pesimista, donde están!?
Te acordas cuando se reian, cuando dije ... " creo en michelun " ?
Hubiera preferido que todo fuera diferente
Que calentura, por favor ...
Que dia nefasto.
Dejame adivinar.....cancelan el Pampa III y no se moderniza ningún Pucará más....Y esto es la punta del cordón.
Hay mas...
PD;Salimos de Guatemala,y nos metemos en Guatepeor...
Claramente queda en evidencia tu falta de información y mala fe...vendiéndonos humo con eso que ya venían los Kfir, Cheetah y después los NG....
aha....y con eso nos tenemos que sentir mejor?De que se quejan???? estoy en hilos como este desde 2005 y el resultado es una constante.
ObvioSi,claro.
Ahora la culpa es mía...
OK, comparto el hecho de que sea humo y creo que no van a comprar MIG. Solo digo que si el pedido de cotizacion argentina fuera cierta, la respuesta rusa nunca puede ser tan rapida.Yo desconfio del medio en donde apareció esa afirmación. No hay información oficial, ni de allá y mucho menos de acá.
Besos
PD: No me disgusta el avión, sinó que la información corrió como un chisme. Y que una fuente oficial en el foro, lo señale como humo y mucha verdura.
Dejame adivinar.....cancelan el Pampa III y no se moderniza ningún Pucará más....
Se hace por otras vias, y además ciertas cosas cuando se tocan ciertos intereses se hace en silencio.OK, comparto el hecho de que sea humo y creo que no van a comprar MIG. Solo digo que si el pedido de cotizacion argentina fuera cierta, la respuesta rusa nunca puede ser tan rapida.
Ya te dije que mañana repartimos las pastillas per tutti. Que bajón!!!aha....y con eso nos tenemos que sentir mejor?
Sí, casualmente a nosotros siempre parece tocarnos la vía anal.Se hace por otras vias, y además ciertas cosas cuando se tocan ciertos intereses se hace en silencio.
Besos