Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Eduardo: una compra de material militar tiene un alto componente político y me parece que hoy las relaciones con Brasil están algo frías y distantes. Aparte y en principio, la opinión de la FAA debería ser tenida en cuenta y me parece que a la FAA (o un sector de la misma) mucho no le interesan los F-5 brasileros.
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
No se trata de preferencias, sino de costos

Los F-5 podrían llegar vía leasing o compra por no más de 100 a 120 millones de dólares con todo incluído (excepto armamento lanzable). Su disponibilidad sería a corto plazo para el leasing y a mediano plazo para la compra.

Que cantidad de aparatos abarca esa cifra?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Notar que ese,es un KC-130J del USMC.
No se si hay diferencia de velocidad con los KC-130H


Uuuuh... cierto. Para que le damos un pequeño cambio al perfil de vuelo y...



Ya esta. Si se pudo...
 
En el 2007 en un vuelo en F-27 de PAL a CRV charle con un oficial de la FAA (creo que era VCom) y hablando de aviones de combate me dijo que por la extension de nuesto pais lo ideal era aviones del tipo Su-27
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Los F5 que nos están ofreciendo no serán los jordanos era? que les encajaron para venderles los bipla no?
 
Arriba