Me lo dijo por el tema de los Kfir. Más pájaro en mano que 100 volando. El tema, es que no había seguridad que la compra fuera bochada. Ya que él actual ministro fue uno de los más ferreos detractores. Es el mismo que pedía otros aviones en lugar del Kfy.Tu actitud de aires superiores nos está molestando un poco....de hecho estoy pensando que vos debes tener algo que ver con esto...por el sólo hecho de querer tener la razón
Mi pregunta es:
¿Qué más se va a ir sin reemplazo?
¿Los Hércules?
¿Los F-28?
¿Los Pampa II?
Esto era más o menos sabido, ya parecía un gran chiste lo de los MiG.
Tu actitud Micheluneana....me está empezando a molestarMe lo dijo por el tema de los Kfir. Más pájaro en mano que 100 volando. El tema, es que no había seguridad que la compra fuera bochada. Ya que él actual ministro fue uno de los más ferreos detractores. Es el mismo que pedía otros aviones en lugar del Kfy.
Besos
PD: Ahora le pregunto al ministro, después del mediano, mediano plazo. De donde van a sacar pilotos para volar?. O el plan es directamente cerrar las FFAA?
O el plan es directamente cerrar las FFAA?
Menos más que le Chopa...porque si le chupara estaríamos jodidosA la clase política TODA le chopa un huevo comprar algo así de sencillo
Pero si soy el Pionero.Tu actitud Micheluneana....me está empezando a molestar
Vos vivis en el mismo país bañanero e indefenso que la mayoría de nosotros....no se de que estas contento....cuando venga uno del ISIS en un ALADELTA y se estrole contra el Obelisco....quiero ver que vas a hacer.A los @ todos que decían que yo era un pesimista.
A los @ todos que decían que con el presupuestos aprobado se iba a comprar algo.
Y a los @ que ne porfiaban cuando decía que muchos países no nos querían vender porque eramos un país inestable.
Por que cerrar....si el titulo del hilo está perfecto@Finback después de unos cuantos post más de catarsis, podés ir cerrando.
Ya está archimega confirmado, no viene nada.
Vos vivis en el mismo país bañanero e indefenso que la mayoría de nosotros....no se de que estas contento....cuando venga uno del ISIS en un ALADELTA y se estrole contra el Obelisco....quiero ver que vas a hacer.
Vos vivis en el mismo país bañanero e indefenso que la mayoría de nosotros....no se de que estas contento....cuando venga uno del ISIS en un ALADELTA y se estrole contra el Obelisco....quiero ver que vas a hacer.
mmmmm....tengo una idea.Esa es la única forma que compren algo que aparezca un loco con un avión y se la ponga a algo, recién van a salir “que desastre que este gobierno no compra aviones para defensa del país” gataflorismo argentino
con que le cambie el nombre al post de "que no fue" a "que no sera" alcanza.@Finback después de unos cuantos post más de catarsis, podés ir cerrando.
Ya está archimega confirmado, no viene nada.
El título está perfecto, pero por un "mediano plazo" ya no da para más.Por que cerrar....si el titulo del hilo está perfecto