Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cuánto se está gastando en los avioncitos de juguete?

No tengo idea.
No me interesan esos cositos.

La pista está bien que se haga a mi entender. Aunque como bien dijiste hay otras pistas que se necesitan mucho más urgentemente.

La pista NO está bien!!
Que utilicen una que ya está en servicio.
Hay unas cuantas que tienen varios hangares al divino ppedo.
Tenes las II,IV, VI, VII Brigadas con lugar y pistas de sobra para tener los cosos esos guardados.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Mentira.
Esta foto de mi llavero,lo desmiente.

Gigliotti
Puede ser comprada en Once

stalder

Analista de Temas de Defensa
Pregunta....... Según leí por ahí, los texan t6c no tienen computadora de misión ni electronica moderna que si tiene el super tucano (en teoria).
Esto es asi o es puro lobby?.

Esta es la imagen de la cabina de un T6c+, a vos te parece antigua la electronica que trae.

The T-6C+ features hard-point wings, Heads-Up Display, Up-Front Control Panel, an integrated glass cockpit and an advanced Esterline CMC Cockpit 4000 avionics suite that greatly expands advanced training opportunities. The systems are integrated with a Hands-On Throttle and Stick (HOTAS), providing the student pilot and instructor with a simpler interface to the digital cockpit. The CMC Cockpit 4000 avionics suite is the first in its class to incorporate a fully integrated and FAA-certified dual FMS/GPS navigation suite that meets the required navigation performance standards for current worldwide airspace equipment. The open architecture design of the Cockpit 4000 provides the flexibility to expand capabilities and continuously meet current and future training needs.