Me parece que tiene una segunda parte pero nunca la vi.
La mejor película de submarinos de la SGM
Bueno esta es muy decepcionante , es sobre las cruzadas contra Saladino y de la vida de Balian de Ibelin. Lo unico destacable son las escenas del asedio a Jerusalén , las torres y arietes estan muy bien echo. Eso si hay que comerse el resto de la pelicula.
Entre los errores esta el de las lineas impuestas , cristianos malos y ********* y musulmanes buenos pero no sale nada cuando Saladino cobro dinero por cada habitante cristiano que quisiera irse ni tampo la ejecuciones de estos a los cruzados . Lamentablemente no muestran la batalla de Hattin solo vemos el final de esta.
CeteuNo hace falta que sufras...
Es acerca de un submarino que se dirige a Japón con materiales estratégicos, justo en el momento de la rendición, con el consiguiente conflicto con los 2 oficiales japoneses que acompañan la carga.
Ni buenas actuaciones ni ambientación. Y la historia hace agua
Me gusto los efectos especiales de los combates lo que no me gusto es que por el final los soldados USA hacen una carga a bayoneta tipo "Corazon valiente" y se salvan de pedo por que aparecen los UH al rescate. La Drang termino en un empate pero hacen quedar que los yankis destruyeron a todo las fuerzas vietnamitas.
Me gustó bastante. película que dramatiza (es un decir) la batalla del Valle de Ia Drang, en 1965. Esta fue la fue la primera batalla convencional que libraban las tropas de EE.UU contra el Ejército de Vietnam del Norte (y también la última donde El VC combatió de manera "tradicional")
Lo mejor segun yo de este fiasco dedicado a Alejandro Magno es que sale la batalla de Gaugamela donde vemos unas buenas formaciones de las falanges macedonia pero hay tanta arena que no se entiende bien como se desarrolla (...)
Se que las batallas suelen ser confusas pero no a ciegas como la que presentanJustamente, la arena, lo mejor y mas realista.
No hace falta que sufras...
Es acerca de un submarino que se dirige a Japón con materiales estratégicos, justo en el momento de la rendición, con el consiguiente conflicto con los 2 oficiales japoneses que acompañan la carga.
Ni buenas actuaciones ni ambientación. Y la historia hace agua
Se que las batallas suelen ser confusas pero no a ciegas como la que presentan