prefiero un fal modernizado...
Ehh no como!!!???
Todos los tanos que conozco son hinchas de Beretta, Ferrari y Eros Ramazzotti
prefiero un fal modernizado...
seran tanos medio raritos... yo los tanos que conozco hinchan por la Rafaela Carra y la Chicholina (entre otras).Ehh no como!!!???
Es lo que me dice siempre mi mujerporque prefiero un elemento viejo, confiable y probado...antes que uno nuevo, caro y sin superacion.
manosmanosmanosmanosmanosEs lo que me dice siempre mi mujer
Derechito al Hall Of Fame !!!Es lo que me dice siempre mi mujer
decís que nos quedamos cortina con los ARX 200? los ves malos?prefiero un fal modernizado...
no digo que sean malos...digo que es gastar plata en algo que ya se tiene, y no genera un "plus" alguno....decís que nos quedamos cortina con los ARX 200? los ves malos?
Franco De Vita y Franco Pagliaro si hablamos del Tano.Ehh no como!!!???
En cuanto a simplicidad, después de haber visto el video del desarmado en campaña del 200 me parece que es demasiado propenso a que se pierdan piecitas, cosa que la sencillez del FAL no la va a superar.no digo que sean malos...digo que es gastar plata en algo que ya se tiene, y no genera un "plus" alguno....
argentina...pais de prototipos.En cuanto a simplicidad, después de haber visto el video del desarmado en campaña del 200 me parece que es demasiado propenso a que se pierdan piecitas, cosa que la sencillez del FAL no la va a superar.
Pero el FAL es "viejo" ya, donde la industria te pone un arma con gran porcentaje de polímeros.
Si la armadura del FAL se la mecanizara más para alivianarla un poco, más un cañón corto y otros pequeños detalles quedaría de perillas para nuestras FFAA, pero como siempre en este país, sabemos que lo van a hacer con los primeros 100 fusiles y el resto van a terminar poniéndoles chucherías.
Siempre pichuleando.
Ojalá me equivoque, pero los hechos me demuestran lo contrario, y cuando uno se quema con leche.....
Y nunca faltan, incluso acá en el foro, los que critican a los brasileños, de que no saben hacer nada ...Ves a Brasil sacar algo como el IA2 y te agarrás la cabeza... cómo acá no? Qué nos pasa? Qué nos ha estado pasando? Bueno igual eso me pasa también cuando veo los Embraer E190 saliendo de Aeroparque y tantas otras cosas...
Noble, el diseño de la célula, va a llegar a los 100 años volando.
La próxima generación de la FAA...decís Me109Podriamos ir tambien por unos P 51....pa no desentonar....¿vio?
Consultar a Brasil y hacer un acuerdo para que nos modernice nuestros FAL al nivel IA2.?En cuanto a simplicidad, después de haber visto el video del desarmado en campaña del 200 me parece que es demasiado propenso a que se pierdan piecitas, cosa que la sencillez del FAL no la va a superar.
Pero el FAL es "viejo" ya, donde la industria te pone un arma con gran porcentaje de polímeros.
Si la armadura del FAL se la mecanizara más para alivianarla un poco, más un cañón corto y otros pequeños detalles quedaría de perillas para nuestras FFAA, pero como siempre en este país, sabemos que lo van a hacer con los primeros 100 fusiles y el resto van a terminar poniéndoles chucherías.
Siempre pichuleando.
Ojalá me equivoque, pero los hechos me demuestran lo contrario, y cuando uno se quema con leche.....
La próxima generación de la FAA...decís Me109