25 años de su incorporación..., hace como 5 o 6 años.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
FADEA sigue dejando pasar oportunidades con Uruguay? no es posible ofrecer unos 6 Pampa III financiados a muuuy largo plazo y buenas tasas? Claramente el Pampa no es un avión de combate, pero donde manda financiación no manda capacidades de defensa y la nota habla claramente que el problema de Uruguay es que no encuentran la financiación buscada
nuestro problema es que somos poco confiables y si no podemos tener pampas III operativos en nuestra FA dificilmente los podamos salir a ofrecer a otras
sabes cuando vamos a ser confiables?? cuando podemos tener una linea de produccion que pueda ofrecer a nuestra FA todos los pampas ya pedidos y la gente los vea volando y cumpliendo con sus especificaciones.Comparto en todo pero en algún momento tenemos que dar el primer paso a ser mas confiables. Para FADEA seria mas que importante incorporar a los Pampa proyectados unas 6 unidades con destino a Uruguay
Con tan pocas unidades producidas..., incluso para ustedes mismos..., no son ni siquiera una opción.FADEA sigue dejando pasar oportunidades con Uruguay? no es posible ofrecer unos 6 Pampa III financiados a muuuy largo plazo y buenas tasas? Claramente el Pampa no es un avión de combate, pero donde manda financiación no manda capacidades de defensa y la nota habla claramente que el problema de Uruguay es que no encuentran la financiación buscada
totalmente el pensar en vender a otro pais un avion que para mi es lindisimo pero que mientras no tengamos una linea de produccion bien aseitada y que puede cumplir con lo que la propia FAA ordeno es de locos quererlos vender a otro pais.Con tan pocas unidades producidas..., incluso para ustedes mismos..., no son ni siquiera una opción.
Imaginate que hay mas unidades producidas del L-159 ALCA.
Imaginate que seria mas probable elegir el K8, con una taza de producción pasmosa y sin duda con mejor financiación.
Y sin lugar a dudas con mejores plazos de entrega.
Pero para reemplazar que? seria el pampa? A-37 o pucas?...Uruguary si o si tiene que ir por 10 cazas...notien armada y ahora fuerza aerea,, somos muy parecidos jejej
Para reemplazar los Puca yo iría por ST y no por Pampas. A todo lo que se dijo en los post anteriores, el Pampa es un jet trainer nato, para después subirse a un caza que la FAU no tiene.Pero para reemplazar que? seria el pampa? A-37 o pucas?...Uruguary si o si tiene que ir por 10 cazas...notien armada y ahora fuerza aerea,, somos muy parecidos jejej
No creas, tiene una función y caracteristicas especifica....y muchas fuerzas aereas pequeñas recurren a este tipo de aviones para mantener pilotos entrenados al maximo para pasar directo a un caza.... el K8 es un ejemplo, los pillan de chile tmbn son muy valorados alla hasta tienen un escalon de ataque y "superioridad aerea local" segun ellos con estos ademas del de entrenamiento.Para reemplazar los Puca yo iría por ST y no por Pampas. A todo lo que se dijo en los post anteriores, el Pampa es un jet trainer nato, para después subirse a un caza que la FAU no tiene.
Además de que el ST está homologado para llevar bombas guiadas y hasta misiles AA para autodefensa que el Pampa no.
Para exportación, el nicho del Pampa tal como está es muy reducido y más que nicho creo que ya está enterrado.
El problema es que ese nicho de mercado está saturado de modelos con una producción anual muy superior, con una cantidad exportada muy grande y encima son naciones que tienen muy aceitada el tema de logística y financiación.No creas, tiene una función y caracteristicas especifica....y muchas fuerzas aereas pequeñas recurren a este tipo de aviones para mantener pilotos entrenados al maximo para pasar directo a un caza.... el K8 es un ejemplo, los pillan de chile tmbn son muy valorados alla hasta tienen un escalon de ataque y "superioridad aerea local" segun ellos con estos ademas del de entrenamiento.
Hablamos de categorias diferentes.
Esta bien pone el entrenador avanzado que quieras... no es el pampa, bueno k8, C-101 AVIOJET, etc...El problema es que ese nicho de mercado está saturado de modelos con una producción anual muy superior, con una cantidad exportada muy grande y encima son naciones que tienen muy aceitada el tema de logística y financiación.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
mira para mi es como dije el tema es que no somos confiables pero si empezamos con una linea de produccion seria y de buen nivel creo que se podria vender muy bien. en bolivia estaban viendo el tema de los super tucanos, en paraguay estaban viendo los KT-1P de korea del sur y peru.Esta bien pone el entrenador avanzado que quieras... no es el pampa, bueno k8, C-101 AVIOJET, etc...
Ponen como inecesaria esa categoria de aviones para fuerzas aereas de pocos recursos pero se usan y mucho. Yo que ustedes preferiria un reactor a una helice.
La idea es que el pampa III empiece su producción en serie este año, esta todo hecho para eso.
Por supuesto ese es el camino.mira para mi es como dije el tema es que no somos confiables pero si empezamos con una linea de produccion seria y de buen nivel creo que se podria vender muy bien. en bolivia estaban viendo el tema de los super tucanos, en paraguay estaban viendo los KT-1P de korea del sur y peru.
creo que no hay que dejar pasar el tren hay que de una buena vez hacer estos pampas y sacarlos en cantidad y ahi ofrecerlos