A mi me dijo que me iba a dar una entrevista,.....hasta ahora silencio de radio...hoy por la tarde se lo recuerdo via twitterQue forista era el que se iba a "entrevistar" con el Secretario Ceballos?....fue?, lo llamaron?
A mi me dijo que me iba a dar una entrevista,.....hasta ahora silencio de radio...hoy por la tarde se lo recuerdo via twitterQue forista era el que se iba a "entrevistar" con el Secretario Ceballos?....fue?, lo llamaron?
Debes tener paciencia porque, me parece, que está en la Antártida con los jefes del EMCO. Hoy por la tarde se hace un nuevo intento de traerlos al continente. Ya que hubo un intento fallido por meteorología.A mi me dijo que me iba a dar una entrevista,.....hasta ahora silencio de radio...hoy por la tarde se lo recuerdo via twitter
manos Muy buena info...en tiempo real.Es asi como Usted dice,ya hubo mensajes para que pasen felices carnavales...se empíoja la MET en la peninsula...Debes tener paciencia porque, me parece, que está en la Antártida con los jefes del EMCO. Hoy por la tarde se hace un nuevo intento de traerlos al continente. Ya que hubo un intento fallido por meteorología.
Chan!!!
La USAF solicita financiación para probar un caza de bajo costo
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha solicitado fondos para un caza experimental de bajo costo en su solicitud de presupuesto suplementario, indicando que el servicio se toma serio la cuestión de encontrar una alternativa asequible para el apoyo aéreo cercano.
https://www.flightglobal.com/news/articles/usaf-requests-funding-for-low-cost-fighter-test-434520/
es eso...o se va a reducir mas el numero de f35...Hay que salvar al Scorpion....
Si seguimos así se va a llenar todo el continente americano de Lift.
Hay que salvar al Scorpion....
No porque el Scropion no es un LIFT y el objetivo de la USAF es una aeronave polivalente de bajo costo (Programa OA-X: Observation Attack eXperimental) y aunque la USAF "eligió" para Afganistán el Super Tucano, en la "Era Trump" sólo hay dos candidatos posibles: el Scorpion o el Beech AT-6C.
Si, tiene cierto poder aeronáutico@Finback : ¿Te parece el Scorpion un avión de apoyo aéreo cercano?