me re chupa un huevoRepetida
me re chupa un huevo
Los tanqueros deberían llamarse CK o CT, no KC, porque la función principal del mismo es carguero. Primero la C
Si, esa me di cuenta que era de esa vez que dijiste
DerruPor donde suben?
Besos
Gracias Don Biguá, se agradece el DESBURRE. Hay UNO, el de la Marina, que me pare que tampoco sabía. Claro allá vuelan solo P-3Derru
El C-130 HERCULES,tiene tres salidas o escotillas de emergencia en la parte superior del fuselaje.Una en la cabina y las otras dos en el compartimento de carga,todas ellas munidas de su correspondiende soga para deslizarze fuera del avion.
La salida mas usada para recorrer extrados de planos, revisar helices y otros sistemas es la delantera o la de cabina.Los tripulantes para la foto salieron por esa salida de emergencia.
Se ve claramente la salida de emergencia superior (circulo)
Abanderado del Escuadron I C-130,saliendo por la escotilla o salida de emergencia.
Enseña Nacional y Bandera de Escuadron presentadas desde la escotilla de cabina
Gracias por las fotos BIGUA...Derru
El C-130 HERCULES,tiene tres salidas o escotillas de emergencia en la parte superior del fuselaje.Una en la cabina y las otras dos en el compartimento de carga,todas ellas munidas de su correspondiende soga para deslizarze fuera del avion.
La salida mas usada para recorrer extrados de planos, revisar helices y otros sistemas es la delantera o la de cabina.Los tripulantes para la foto salieron por esa salida de emergencia.
Se ve claramente la salida de emergencia superior (circulo)
Abanderado del Escuadron I C-130,saliendo por la escotilla o salida de emergencia.
Enseña Nacional y Bandera de Escuadron presentadas desde la escotilla de cabina