S
SnAkE_OnE
Que le saquen el otro L-100 a la FAA y que tenga uno de los KC ya disponibles..
¿O sea, traer un KC y mandarlo a la FAA como reemplazo del L-100? Podría ser.
Dos preguntas antárticas:
* ¿por qué los aerolanzamientos se hacen con aviones rusos y no con Hercules?
* ¿cómo llegaron los Bell de la FAA a la Antártida?
Los Il-76 seguramente por capacidad de carga, lo que debe implicar menos vuelos que una chancha.Dos preguntas antárticas:
* ¿por qué los aerolanzamientos se hacen con aviones rusos y no con Hercules?
* ¿cómo llegaron los Bell de la FAA a la Antártida?
No des ideas Snake... por favor...Yo lo re contra venderia..
Los objetivos se van a cumplir, pero gracias a la gente que le está poniendo el lomo. Así sea en carretas o con gomones.El problema radica que los políticos de turno vieron que con poco se pudieron cumplir los objetivos; entonces el político se pregunta: para que adquirir aviones hidrantes si al fin y al cabo con lo que teníamos logramos apagar incendios; para que adquirir más hércules si con lo poco que tuvimos logramos abastecer la Antártida, y así estamos. Ni hablar del rédito político; ya que lamentablemente se piensa en que me es más redituable para mi que para la nación.
Después de todo era algo esperable, con aviones de más de 40 años encima, una guerra, y en una operación marginal de la que en promedio se hacen dos o tres cruces mensuales en el año, a pasar a mas de 150 cruces en una campaña y sin el apoyo ($$) del todo necesario, que más podemos pedirles al noble Escuadrón C-130?Y lo de las chanchas es otro tema. No ves a ningún medio masivo publicando que tuvieron que parar las operaciones por varios días debido a distintas novedades que fueron apareciendo en la flota.
Todo esto el MinDef y el ejecutivo lo saben, solo que se hacen los bobis.
van a desgastar a estos nobles aparatos que ya tienen muchas hs en sus espaldas, es una pelotudez que se haya hecho así y que haya sido aceptado por los mandos...Después de todo era algo esperable, con aviones de más de 40 años encima, una guerra, y en una operación marginal de la que en promedio se hacen dos o tres cruces mensuales en el año, a pasar a mas de 150 cruces en una campaña y sin el apoyo ($$) del todo necesario, que más podemos pedirles al noble Escuadrón C-130?
Ellos cumplen. O que pretendés? Sabés como termina cualquier desobediencia? Con todos los medios agitando fantasmas del pasado.van a desgastar a estos nobles aparatos que ya tienen muchas hs en sus espaldas, es una pelotudez que se haya hecho así y que haya sido aceptado por los mandos...
Y si no lo hacían así, que opciones quedaban?van a desgastar a estos nobles aparatos que ya tienen muchas hs en sus espaldas, es una pelotudez que se haya hecho así y que haya sido aceptado por los mandos...
por haber aceptado todo sin chistar, es en parte como se encuentran la faa. Vos laburas en el ámbito privado?Ellos cumplen. O que pretendés? Sabés como termina cualquier desobediencia? Con todos los medios agitando fantasmas del pasado.
Ok. Ponele que ponen el grito en el cielo. Entonces? Renuncias en masa? Dale, ¿vos creés sinceramente que la situación va a cambiar en algo? La realidad es simple y está a la vista: a los político no les mueve el amperímetro todo lo relacionado a Defensa. A los medios menos que menos y a la sociedad en general, tampoco.por haber aceptado todo sin chistar, es en parte como se encuentran la faa. Vos laburas en el ámbito privado?
Vos estás seguro que una renuncia en masa no llama la atención de la sociedad? yo no estoy tan seguro...Para que tengas claro mi postura; yo mamé la faa toda mi niñez, adolescencia y un poco más, pero lo que he visto y me hago cargo de lo que digo es que, tienen la vaca atada y sólo dejan que pase el tiempo, saben que a menos que se manden una ****** muy grande, pero muy grande, su laburo y retiro está asegurado. Y eso es malo, en el ámbito civil debés demostrar que servís todos los días. Y creo que por eso no están acostumbrados a pensar que a veces hay que dar portazos, pueden salir bien o mal. Pero si no se intentan, nada cambia. Admiro la profesión militar en muchos aspectos, su entrega, su vida, pero tener la vaca atada los petrifica.Ok. Ponele que ponen el grito en el cielo. Entonces? Renuncias en masa? Dale, ¿vos creés sinceramente que la situación va a cambiar en algo? La realidad es simple y está a la vista: a los político no les mueve el amperímetro todo lo relacionado a Defensa. A los medios menos que menos y a la sociedad en general, tampoco.
Si, laburo en el ámbito privado pero muy relacionado con organismos estatales.
Te soy sincero, para mi va a ser tapa un día y al otro vamos a volver con si vuelve el fútbol, el horario de tinelli y la mar en coche.Vos estás seguro que una renuncia en masa no llama la atención de la sociedad? yo no estoy tan seguro...Para que tengas claro mi postura; yo mamé la faa toda mi niñez, adolescencia y un poco más, pero lo que he visto y me hago cargo de lo que digo es que, tienen la vaca atada y sólo dejan que pase el tiempo, saben que a menos que se manden una ****** muy grande, pero muy grande, su laburo y retiro está asegurado. Y eso es malo, en el ámbito civil debés demostrar que servís todos los días. Y creo que por eso no están acostumbrados a pensar que a veces hay que dar portazos, pueden salir bien o mal. Pero si no se intentan, nada cambia. Admiro la profesión militar en muchos aspectos, su entrega, su vida, pero tener la vaca atada los petrifica.