Aviación del Ejército Argentino.

nico22

Colaborador
Aeropasión Mundial agregó 5 fotos nuevas al álbum Twin Otter, AE-106.
7 h ·
Twin Otter, AE-106 de Aviación de Ejército Argentino en IV Brigada Aérea

se acuerdan el año pasado cuando discutiamos los aw139 para la Av Ejer ? y que yo decia que era muy "civil" ? Bueno ahora resulta que la Boeing lo va a presentar como su propuesta para reemplazar los 212 de la USAF. La mision principal de esos helicopteros , agrupados en varias bases como parte del 20th AF Heli Group es dar proteccion (lease taxi service) a los sitios ICBM y cada tanto apoyar algun que otro rescate civil. De todas formas va a tener una competencia dura contra el Lakota y el UH-1Y

S

SnAkE_OnE

se acuerdan el año pasado cuando discutiamos los aw139 para la Av Ejer ? y que yo decia que era muy "civil" ? Bueno ahora resulta que la Boeing lo va a presentar como su propuesta para reemplazar los 212 de la USAF. La mision principal de esos helicopteros , agrupados en varias bases como parte del 20th AF Heli Group es dar proteccion (lease taxi service) a los sitios ICBM y cada tanto apoyar algun que otro rescate civil. De todas formas va a tener una competencia dura contra el Lakota y el UH-1Y

estas hablando del MH, aca nunca se ofrecio el militar sino el militarizado, como el Bell 412EP para la FAA.

Me parece que el UH-1Y va a tener las de ganar o sino salir a comprar mas BH. Esta casi atiborrado el mercado con las conversiones y modernizaciones.

no existe el militarizado, es el aw139m que vino aca hacer el demo. tiene el mismo equip que el "civil" pero sin los asientos vip , y con algun chiche externo colgando tipo flir, faro, grua, etc

S

SnAkE_OnE

no existe el militarizado, es el aw139m que vino aca hacer el demo. tiene el mismo equip que el "civil" pero sin los asientos vip , y con algun chiche externo colgando tipo flir, faro, grua, etc

Como que no? hay AW-139 y AW-139M, aca el que vino si no me equivoco es el SAR.

PD: Pregunte a los que lo probaron!

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Cocinando algo rico?, seguí a ver si se te quema.

Cuando vuelvas, subí alguna foto posta y exclusiva. Aunque lo tuyo sea el ARA, al menos ya sabés quien se afanó las cadenas de los navios.

Besos
Pregunta: Ya se los llevaron?
No se entiende tu post, se supone que la que subiste es exclusiva e inédita?
me hacés reir

Derruido

Colaborador
No se entiende tu post, se supone que la que subiste es exclusiva e inédita?
me hacés reir
No la subí ni por exclusiva ni por inédita, me saltó la pregunta de que ha pasado con dichos aviones. Ya se los han llevado, o qué?. Como se trajeron los aviones de juguete para reconocimiento. De los cuales tampoco hay mucha información.

Besos

Cocinando algo rico?, seguí a ver si se te quema.

Cuando vuelvas, subí alguna foto posta y exclusiva. Aunque lo tuyo sea el ARA, al menos ya sabés quien se afanó las cadenas de los navios.

Besos
Pregunta: Ya se los llevaron?

Hasta Novienbre de 2016 no

Mi unico video de este tipo de avion (me lo mandaron)

Saludos