Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Te soy sincero, para mi va a ser tapa un día y al otro vamos a volver con si vuelve el fútbol, el horario de tinelli y la mar en coche.

Respeto tu opinión pero lamentablemente no la comparto. Menos lo de generalizar. En todos los ámbitos vas a tener ese tipo de gente que mencionás, así como tipos normales o excepcionales.
obvio que en cada lugar hay tipos de aquellos, pero la clásica estabilidad del estado no es buena. Mirá otras fuerzas armadas, la yanqui por ej. los tipos entran y salen de las ff aa , son muy muy respetados, pero es muy común que cambien de laburos. Yo no creo que el problema actual de las ffaa sea única responsabilidad de los políticos, es un gran mix en donde el ámbito militar tiene 1/3 de responsabilidad la menos....pero esa es la historia Argentina, un gran país que fracasó...

DSV

Colaborador
Los tripulantes felices, en si cumplieron las mismas horas o más, que cualquier tripulación de Hércules en Afganistán.
El tema es si con eso cierran el año, tan pronto. O si volvemos a estar, una vez más, con solo un par operativos durante bastante tiempo.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea Argentina desplegados en SARE por el "Operativo Frontera"

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ya está yo pensé que se quedaba hasta que el clima lo hiciera necesario.
Es que el clima como Usted dice ya está entrando en otoño antartico y se está tornando con las complicaciones de la ciclogenesis antartica de centros de bajas de presion generadoras de nevadas fuertes vientos,reduccion de visibilidad y dias mas cortos,el año pasado se volvió antes de esta fecha,esta es una buena oportunidad para cruzar el Drake.
Estos helicopteros no estan diseñados para volar tanto tiempo sobre el agua.Su diseño se adapta para volar sobre hielo.

Las instalaciones del aeropuerto de Resistencia no se ven muy prolijas, alguien conoce cómo están?
estan asi desde hace mucho creo que seria mejor que en lugar de gastar plata en chamical se gaste en este lugar y lo combiertan una base de operaciones de la FAA en condisiones dignas