S
SnAkE_OnE
algo me dice que los a4 brasileros...terminan en la FAA como spares calientes.
Terminan en Draken que pone la platita!
algo me dice que los a4 brasileros...terminan en la FAA como spares calientes.
Ok, pero qué antena te parece que tiene mayor superficie...??
comparalo dentro de un a4 y despues te digo.
Esto es meramente especulativo, no tenemos diametros de ninguna de las 2 exactos.
Si hablaramos de un AESA nos preocuparía la cantidad de módulos T/R pero en un radar convencional qué importa más el ancho, el largo o la superficie total de la antena...?
Dependiendo de la funcion del aparato, si te fijas todos los de ataque suelen tener una antena mas ancha y con capacidad lookdown, el cazabombardero generalmente tiene un cono de deteccion especifico (los rusos son mas graficos con eso) y se vale de la operacion en altitud para aprovechar el lookdown lo que le de el lobulo. despues con TRM's es otra cosa.. inclusive la solucion PAK FA y del Raptor con sensores en las alas.
Pero los radares APG que tienen los A-4AR, no tienen mejores prestaciones que el Elta 2032?
Y cuál es la diferencia de dar vuelta la pregunta?Estimado
Déjame preguntar lo contrario, porque los APG-66 deberían tener mejores prestaciones que los Elta 2032...¿?
SAludos
Tirar a pelota al otro lado cuando no sabes que responder?Y cuál es la diferencia de dar vuelta la pregunta?
¿Viste?...a alguien convencialgo me dice que los a4 brasileros...terminan en la FAA como spares calientes.
Fueron masticados por Yacares.........Y yacare que duerme es cartera ......En que quedaron los Piranha?
Si se quiere......Dependiendo de la funcion del aparato, si te fijas todos los de ataque suelen tener una antena mas ancha y con capacidad lookdown, el cazabombardero generalmente tiene un cono de deteccion especifico (los rusos son mas graficos con eso) y se vale de la operacion en altitud para aprovechar el lookdown lo que le de el lobulo. despues con TRM's es otra cosa.. inclusive la solucion PAK FA y del Raptor con sensores en las alas.
Olvidate, ésto es liquidación y cierre.J-10 chino, como parte de la contra prestación por la instalación de la central en Rio Agrio, Hago como los curas, cuento el pecado, pero no el pecador. y que esto seria parte del acuerdo firmado oportunamente con CF vda. de K, ahora bien como, la política argentina sufrió un giro con MM, no se tiene claro si aceptara, la propuesta, el pago de las aeronaves se efectuaría con commodity ... Dios nos de buenas cosechas ....
Como de temas aeronáuticos no se, no se si es un buen pájaro o no.-
Mira Derru, la fuente no es tal vez la mejor ahora no creo que veda pescado podrido, al menos lo debo tomar como un comentario de buena fe de su parte y tampoco lo creo capaz de comprar basura .... el tiempo diráOlvidate, ésto es liquidación y cierre.
Besos