DSV
Colaborador
Ojo que en Tandanor se trabaja mucho con naves de gran porte, los clientes civiles le mantienen las gradas ocupadas.Como hace ya tantos años que no hacemos, reparamos, acondicionamos o reformamos, naves de porte importante
Ojo que en Tandanor se trabaja mucho con naves de gran porte, los clientes civiles le mantienen las gradas ocupadas.Como hace ya tantos años que no hacemos, reparamos, acondicionamos o reformamos, naves de porte importante
Esta bien, es como mencionas, ahora, 15.000 tn, con nueva motorización y camios tan profundos en obra muerta y viva, exigen y mas para esta nave en particular por su lugar de navegación, exige el mas exhaustivo y riguroso examen, tal como una nave nueva.Ojo que en Tandanor se trabaja mucho con naves de gran porte, los clientes civiles le mantienen las gradas ocupadas.
Hace un ratito, el Min. Martínez respondió que el Rompehielos Irizar, está haciendo pruebas de puerto y el mes que viene hará pruebas de mar y dsp hará las de hielo. Aclaró que están encontrando fallas que están corrigiendo.Ya lo regresaron a donde estaba amarrado.
mmmmm
¿Cables?Hace un ratito, el Min. Martínez respondió que el Rompehielos Irizar, está haciendo pruebas de puerto y el mes que viene hará pruebas de mar y dsp hará las de hielo. Aclaró que están encontrando fallas que están corrigiendo.
Via Radio Pasillo...las fallas se deben en el sistema Electrico...al instalarle nuevos componentes Electronicos no hicieron las pruebas de compatibilidad...en fin...diez años despues y $ 500 millones...al caraxio
Según comentarios, el proveedor de cableado e instalación de medio buque procedió a su labor sin "los controles correspondientes". Obviamente que sin experiencia naval.... al terminar el trabajo se comprobó que esa instalación no era compatible con la del reto del navío. Por lo que se procedió a aplicar "soluciones argentinas" (leáse adaptadores y transformadores), las cuales se esperaba que funcionasen....¿Cables?
No puede ser de otra manera en ArgentinaSegún comentarios, el proveedor de cableado e instalación de medio buque procedió a su labor sin "los controles correspondientes". Obviamente que sin experiencia naval.... al terminar el trabajo se comprobó que esa instalación no era compatible con la del reto del navío. Por lo que se procedió a aplicar "soluciones argentinas" (leáse adaptadores y transformadores), las cuales se esperaba que funcionasen....
Pero si cableo un montón de semáforos....... Debería saberlo.Según comentarios, el proveedor de cableado e instalación de medio buque procedió a su labor sin "los controles correspondientes".
Pero si cableo un montón de semáforos....... Debería saberlo.
Igual no importa porque ahora el estado, le hace juicio a tandanor por estas cosas........
Haaa no para.... tandanor es del estado...........
Si, algunos le dicen así a los conductores eléctricos¿Cables?
Es que despues de tanto tiempo se aquerencio con el pago !!!Hoy el RHAI seguía en el mismo lugar