Si, sigue el maquiavélico plan Illuminati.Sabe muy pero muy bien que lo que hace esta mal, lo hace a conciencia y con un solo objetivo y eso nadie lo puede dudar al día de hoy.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si, sigue el maquiavélico plan Illuminati.Sabe muy pero muy bien que lo que hace esta mal, lo hace a conciencia y con un solo objetivo y eso nadie lo puede dudar al día de hoy.
Importación de gas de Chile: nada para ocultarLa realidad muestra que no hay ninguna conspiración, simples "errores" que le cuestan una fortuna al estado argentino como lo del gas traído desde chile(que no produce gas) y que nosotros todos los boluds terminamos pagando un 30% mas caro.
Parece que no leyo bien la nota, La capacidad de las Terminales de GLP para ese periodo se encuentran saturadas. La unica opción diponible ademas de la que se utilizo es Gasoil. Lo Malicioso se refiere a la acusación de comparar gas barato pero que no se podia adquiri con el que finalmente se compro. El acuerdo se realizo con ENAP y SOLGAS. http://elcomercio.pe/economia/negocios/que-abastible-nueva-duena-solgas-noticia-1895618 ¿Que papel toca Shell en este tema?La nota menta de malicioso el que se divulgue que se pago de mas pero lo reconoce, argentina tiene terminales propias para GLP no hace falta comprar en chile....... justo se da que shell argentina y la empresa chilena comparten accionistas pero eso no lo reconocen......
@Erommel p.utoUna cosa es la parte tecnica, otra cosa es la parte politica-economica y como afecta a la sociedad toda.
Por ejemplo, No permitir NINGUN competidor de ARSAT, es buenisimo para ARSAT (yo ni siquiera creo que sea bueno para ARSAT, pero bueno, ponele). Sin embargo, puede que no sea buenisimo para todo el resto de la sociedad.
Y con todo respeto a GaboTDF (que calculo es a quien te referis), podra tener un monton de conocimientos que no discuto (y siempre los vuelca generosamente al foro), mucho mas que yo en lo tecnico, mas eso no lo hace dueño de la verdad en todo el tema.
Ejemplos tenemos de sobra de gente de supuesta excelencia en su materia, haciendo desastres. Kiccilof por ejemplo. O el mismo Aranguren, seguramente con muchisimos conocimientos tecnicos, pero 0 manejo politico de ver mas alla de sus desiciones.
Ojo, esto no es para nada una critica ni descalificacion personal a Gabo, con quien discuto laaargo y tendido muchas veces.
@Erommel p.uto
@Erommel p.uto
Faltan capitalistas, nomásNo lo somos todos?
este no es el foro de los que nos gustan los "fierros", y "los cañones grandes"?