Hace 2 dias tuve la suerte de intercambiar palabras con un ex aviador naval que sigue contactado con el palo y me dijo lo contrario, que se quiere ir por un numero reducido de SUE en principio....y ademas lo dijo walter ceballos,... pero no le quieren creer al secretario, asi que bueno a esperar.
Perdón por la tardanza.
Estuve sin la compu hasta ayer a la tarde/noche.
Ahora la respuesta:
Hace años que el COAN quiere ir por un lote reducido de SUE ex Franceses.
De hecho, siempre se comentó que en un principio se iban a recuperar no mas de 4/6 aparatos con los repuestos que se pueden obtener de los Super Franceses.
No descreo en lo mas mínimo lo que puede anhelar esta persona con la que hablaste.
El tema está en que por mas deseos/ganas que se pueda tener en el COAN para levantar los SuE, si la plata no aparece, no dejan de ser eso. Deseo/ganas.
Y ojo, no estoy diciendo que no va haber plata para el COAN.
Va haber plata,pero para lo que te nombré ahí atrás.
En cuanto a W.C, hace mas de un año dijo,palabras mas/palabras menos, que ya se habían destinado 5 M de U$$ para la compra de repuestos y que con estos se iban a poner en servicio dos SuE.
Cuantos de estos aparatos están volando en estos días?
O cuantos SuE están siendo recorridos en la actualidad?
...
A los anteriores no les creía nada,a estos menos.
Cuando empiece a ver resultados de todo lo dicho/anunciado por estos "Señores" hasta el momento(T-6C,FA-50,C-295,B-412,MI-17,puesta a punto de los SuE,de los A-4AR), voy a ser el primero en reconocer lo bueno.
Pero hasta el momento,estos están en la lista "del debe" al igual que los otros.