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SnAkE_OnE
Y si empiezan por traer más chanchas.
para despues sacarse de encima al L-100...
Y si empiezan por traer más chanchas.
para despues sacarse de encima al L-100...
Se nota que no te gusta el L-100 pero pensalo.
Salvo Marambio, no tiene restricciones y es el más nuevo de todos y de mayor volumen. Para bombero también sirve.
Saludos
No es militar, no es trabajo de la Fuerza Aerea Argentina hacer combate al fuego..para eso ya existe un ministerio que deberia proporcionar los medios especificos. Si bien ahora hace lo imposible por figurar a cualquier costo..
Y si empiezan por traer más chanchas.
Primero que definan si van o no por el KC-390.
Lamentablemente, hay que agarrar lo que venga y después vemos que utilidad se le puede dar.
Por?, se pueden complementarPrimero que definan si van o no por el KC-390.
Por?, se pueden complementar
Tuvimos Chinook porque los bancaba Asuntos Antarticos
Tenemos Orion porque los pago la Secretaria de Pesca
Tuvimos 707 principalmente por LADE
En síntesis, cualquier excusa es valida si vienen aviones. Si hay que pintarlos de Defensa Civil o de bomberos o de ambulancia o de Federal Express también sirve si traen aviones.
Saludos
Con respecto a los Hercules , no es mas facil buscar y comprar hidrantes netos.
Sacando el tema de la puerta lateral para salto. Por qué razón, o que cosas difieren tanto de las otras chanchas?para despues sacarse de encima al L-100...
Sacando el tema de la puerta lateral para salto. Por qué razón, o que cosas difieren tanto de las otras chanchas?
Besos
Viene por ese lado el inconveniente. Porque después uno la mira de un lado y del otro, y salvo por el tema de la puerta lateral para salto, mucha diferencia no le encuentro.El fuselaje es mas largo y eso genera inconvenientes en las maniobras de despegue y aterrizaje en Marambio segun entiendo.
Viene por ese lado el inconveniente. Porque después uno la mira de un lado y del otro, y salvo por el tema de la puerta lateral para salto, mucha diferencia no le encuentro.
Besos
Como siempre sacandonos de la ignorancia, gracias señor.El TC-100 no se emplea en los vuelos a la Antartida por sus limitaciones durante el aterrizajes y despegues bajo la categoria de maximo esfuerzo en la pista de la Base Vcom. Marambio,por la longitud de su fuselaje.
Es un Hercules L-100-30,version civil del modelo C-130 H,conocido como modelo 382,fue adquirido en 1982,entregado en 1983 para reemplazar al TC-63 derribado en la Batalla Aerea por Malvinas.Era el unico modelo que USA vendía a la Argentina post-conflicto.Fue adquirido para vuelos de carga de LADE.
Presenta distintas particularidades tacticas con respecto al C-130 H
1.No tiene sistemas de deflectores para las puertas de paracaidistas.(1)
2.No tiene doble sistema retriver para recoger bolsas de paracaidas.
3.No tiene sistema de liberacion de carga para lanzamiento de carga pesada
4.Sus tablas de performance son muy distintas a las tablas de los modelos militares.
5.En el momento de adquirirlo el radar NAV/MET era de uso civil,como los equipos de comunicaciones.
6.La cabina es distinta,no presenta cristales para observacion inferior en los puestos PIL y COPI.
7.No tiene montante para sextante,para navegacion astronomica
(1)Este modelo adquirido por la FAA para LADE,si tiene puertas semejantes a las empleadas para lanzamiento de paracaidistas,no tiene deflectores
Tiene capacidad para tres (3) pallets más que el modelo H.
En esta fotografia se aprecian las caracteristicas enumeradas
El que sabe, sabe. Recien aprecio o me doy cuenta de la diferencia de las ventanas....El TC-100 no se emplea en los vuelos a la Antartida por sus limitaciones durante el aterrizajes y despegues bajo la categoria de maximo esfuerzo en la pista de la Base Vcom. Marambio,por la longitud de su fuselaje.
Es un Hercules L-100-30,version civil del modelo C-130 H,conocido como modelo 382,fue adquirido en 1982,entregado en 1983 para reemplazar al TC-63 derribado en la Batalla Aerea por Malvinas.Era el unico modelo que USA vendía a la Argentina post-conflicto.Fue adquirido para vuelos de carga de LADE.
Presenta distintas particularidades tacticas con respecto al C-130 H
1.No tiene sistemas de deflectores para las puertas de paracaidistas.(1)
2.No tiene doble sistema retriver para recoger bolsas de paracaidas.
3.No tiene sistema de liberacion de carga para lanzamiento de carga pesada
4.Sus tablas de performance son muy distintas a las tablas de los modelos militares.
5.En el momento de adquirirlo el radar NAV/MET era de uso civil,como los equipos de comunicaciones.
6.La cabina es distinta,no presenta cristales para observacion inferior en los puestos PIL y COPI.
7.No tiene montante para sextante,para navegacion astronomica
(1)Este modelo adquirido por la FAA para LADE,si tiene puertas semejantes a las empleadas para lanzamiento de paracaidistas,no tiene deflectores
Tiene capacidad para tres (3) pallets más que el modelo H.
En esta fotografia se aprecian las caracteristicas enumeradas
El tema es saber de aquello que uno necesita saber.Yo también sé mucho