Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
que pasa, fuiste derrotado nuevamente por el Grand Finback.
No pasa nada, usualmente la duración de mofarme del otro cuando lo derroto es de sólo unos días

Última edición:

Derruido

Colaborador
Lo entienden perfectamente, es más... ésta gestión lo está entendiendo perfectamente con la particularidad que no quieren "molestar" a los british....se durmió la compra de los P-3, la reactivación de los SUE y varias cosas más.
Siguen sin entender............... porque al día de mañana a ninguno le va a importar si tenemos o no tenemos medios.

Besos

Eduardo Moretti

Colaborador

Asi me gusta el 1 es un férreo y convencido defensor del FA-50 desde la primera hora!
Quién habló del Grand Kfy? Jaja nadie ya ni los recuerda

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Asi me gusta el 1 es un férreo y convencido defensor del FA-50 desde la primera hora!
Quién habló del Grand Kfy? Jaja nadie ya ni los recuerda

YO los recuerdo.
Y los extraño sin siquiera haberlos conocido.

Está bien Número 1, seguramente estoy sacando conclusiones apresuradas y sin fundamento alguno producto de mi imaginación.
Lamento haberlo alterado con mis especulaciones.

Un poco más de dignidad che, no es para tanto tampoco... bbufon
Pensá que EL no puede alterarse. Está mucho más allá de eso. Casi inimputable te diria.... :cool:

Estuve viendo videos del FA-50. Es increíble lo chiquito que es.

Bueno, tampoco para tanto, es un 1,8m más corto que el F-16 y un poco más largo que el A-4AR

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En algunas fotos parece tener la trompa más corta y en otras larga y refinada será por los ángulos o hay dos clases?

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El FA-50 fue diseñado a partir del Deseo del Numero 1, el Dios Finback y nacio de un romance de un Kfir y un F16

No fue lo que se dice la mejor noche.
Y mejor ni te pregunto cuál es la madre y cual el padre, para no empezar una discusión que se extienda por las próximas 2306 páginas de este hilo.... Aunque la verdad que podria ser... no tenemos ninguna seguridad que en los próximos 11 años lleguemos a ver el próximo multirrol de la FAA.

Fuimos por el modelo mas corto por los recortes presupuestarios.

Si, fuimos. Pero todavia no lo alcanzamos... Corre rápido el chiquitín.