Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador


la chancha y andres...
que andres
 
Del Face de W. Ceballos.

Hoy visitamos,en Oshkosh (WI), con Raul H. Paz la fábrica Turbo Conversions LLC junto al Presidente Randy Myers. Pudimos verificar que la fabricación del BT67 es totalmente nueva. Lo único que queda del original DC3 es la placa del número de serie. También nos impusimos de las diferentes configuraciones que pueden lograrse para distintas misiones. Hoy vuelan 65 BT67, con 100 empleados fabrican 3 aviones nuevos por año y dan servicio de sostén logístico a todos sus clientes. Me vi gratamente sorprendido por la calidad y tecnología que se incorpora en la fabricación de los nuevos BT67.



 

Derruido

Colaborador
Hace unos dias en el tema: Todo sobre el C-130 Hercules,adjuné una serie de fotografias que explican muy bien el funcionamiento del Sistema Coulson.
Fue premonitorio este post y otros más que responden a este Sistema.
El link del tema es:https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-167#post-2197675
Hay otros:https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-167#post-2197694
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-168#post-2197727
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-168#post-2197729
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-168#post-2197736
Hay más....
Los cormoranes negros tenemos el instinto de la intuicion muy desarrollado....



























































Es el pretendido?

Besos
 
M

Me 109

Hace unos dias en el tema: Todo sobre el C-130 Hercules,adjuné una serie de fotografias que explican muy bien el funcionamiento del Sistema Coulson.
Fue premonitorio este post y otros más que responden a este Sistema.
El link del tema es:https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-167#post-2197675
Hay otros:https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-167#post-2197694
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-168#post-2197727
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-168#post-2197729
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-168#post-2197736
Hay más....
Los cormoranes negros tenemos el instinto de la intuicion muy desarrollado....




























































Quedó lindo el L 100-30
 
Del Face de W. Ceballos.

Hoy visitamos,en Oshkosh (WI), con Raul H. Paz la fábrica Turbo Conversions LLC junto al Presidente Randy Myers. Pudimos verificar que la fabricación del BT67 es totalmente nueva. Lo único que queda del original DC3 es la placa del número de serie. También nos impusimos de las diferentes configuraciones que pueden lograrse para distintas misiones. Hoy vuelan 65 BT67, con 100 empleados fabrican 3 aviones nuevos por año y dan servicio de sostén logístico a todos sus clientes. Me vi gratamente sorprendido por la calidad y tecnología que se incorpora en la fabricación de los nuevos BT67.




Muy exagerado el comentario de que solo queda la placa. El fuselaje entero sigue siendo el mismo, salvo en uno de los modelos que se lo alarga.
Es un avión de la ostia, sobredimensionado por donde se lo mire, pero decir que es nuevo...
 
Muy exagerado el comentario de que solo queda la placa. El fuselaje entero sigue siendo el mismo, salvo en uno de los modelos que se lo alarga.
Es un avión de la ostia, sobredimensionado por donde se lo mire, pero decir que es nuevo...

Exacto, con la aclaración que toda la célula es recorrida a cero horas en tanto los principales equipos y sistemas preexistentes son nuevos o recorridos a nuevo. En el esquema inferior se aprecia claramente qué se incorpora y qué es original.



La nueva "oficina" del BT-67 queda así:
 

LINCE 101

Colaborador
"Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas"

La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea abre nuevamente sus puertas para recordar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Te esperamos este domingo 2 de abril de 15 a 18hs a recorrer el “Hangar Luria”, la “Sala Histórica”, la “Sala Malvinas”, los “Cenotafios de Aviones Históricos de Malvinas” y mucho más.
Se parte de este evento único para conmemorar a nuestros Héroes del Atlántico Sur.
¡No te pierdas esta oportunidad! Sumate y compartí tu vivencia con el hashtag [HASHTAG]#malvinasesfa[/HASHTAG]













 
Última edición:

DSV

Colaborador
El otro día, el T-26 estuvo haciendo verificación en Catamarca y pasaron dos cosas:
Los catamarqueños empezaron a llamar a los medios porque no entendían qué pasaba (y yo que creía que solo los santiagueños se sorprendían así), y por otra parte, un salame estacionó el Ka cerca del Learjet, sin el freno de mano puesto:


 

LINCE 101

Colaborador
El otro día, el T-26 estuvo haciendo verificación en Catamarca y pasaron dos cosas:
Los catamarqueños empezaron a llamar a los medios porque no entendían qué pasaba (y yo que creía que solo los santiagueños se sorprendían así), y por otra parte, un salame estacionó el Ka cerca del Learjet, sin el freno de mano puesto:



chequea la info...no fue en Catamarca este incidente campeón.
 
Arriba