que andres
la chancha y andres...
que andres
la chancha y andres...
el que viene una vez al mes...que andres
Guarde las formas por favor
la chancha y andres...
Es el pretendido?Hace unos dias en el tema: Todo sobre el C-130 Hercules,adjuné una serie de fotografias que explican muy bien el funcionamiento del Sistema Coulson.
Fue premonitorio este post y otros más que responden a este Sistema.
El link del tema es:https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-167#post-2197675
Hay otros:https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-167#post-2197694
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-168#post-2197727
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-168#post-2197729
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-168#post-2197736
Hay más....
Los cormoranes negros tenemos el instinto de la intuicion muy desarrollado....
Más de uno agradece, que así sea.el que viene una vez al mes...
Hace unos dias en el tema: Todo sobre el C-130 Hercules,adjuné una serie de fotografias que explican muy bien el funcionamiento del Sistema Coulson.
Fue premonitorio este post y otros más que responden a este Sistema.
El link del tema es:https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-167#post-2197675
Hay otros:https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-167#post-2197694
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-168#post-2197727
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-168#post-2197729
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-168#post-2197736
Hay más....
Los cormoranes negros tenemos el instinto de la intuicion muy desarrollado....
Del Face de W. Ceballos.
Hoy visitamos,en Oshkosh (WI), con Raul H. Paz la fábrica Turbo Conversions LLC junto al Presidente Randy Myers. Pudimos verificar que la fabricación del BT67 es totalmente nueva. Lo único que queda del original DC3 es la placa del número de serie. También nos impusimos de las diferentes configuraciones que pueden lograrse para distintas misiones. Hoy vuelan 65 BT67, con 100 empleados fabrican 3 aviones nuevos por año y dan servicio de sostén logístico a todos sus clientes. Me vi gratamente sorprendido por la calidad y tecnología que se incorpora en la fabricación de los nuevos BT67.
concuerdo!Muy exagerado el comentario de que solo queda la placa. El fuselaje entero sigue siendo el mismo, salvo en uno de los modelos que se lo alarga.
Es un avión de la ostia, sobredimensionado por donde se lo mire, pero decir que es nuevo...
Muy exagerado el comentario de que solo queda la placa. El fuselaje entero sigue siendo el mismo, salvo en uno de los modelos que se lo alarga.
Es un avión de la ostia, sobredimensionado por donde se lo mire, pero decir que es nuevo...
Media floja...La nueva "oficina" del BT-67 queda así:
Media floja...
El otro día, el T-26 estuvo haciendo verificación en Catamarca y pasaron dos cosas:
Los catamarqueños empezaron a llamar a los medios porque no entendían qué pasaba (y yo que creía que solo los santiagueños se sorprendían así), y por otra parte, un salame estacionó el Ka cerca del Learjet, sin el freno de mano puesto: