Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El otro día, el T-26 estuvo haciendo verificación en Catamarca y pasaron dos cosas:
Los catamarqueños empezaron a llamar a los medios porque no entendían qué pasaba (y yo que creía que solo los santiagueños se sorprendían así), y por otra parte, un salame estacionó el Ka cerca del Learjet, sin el freno de mano puesto:


Reparacion menor,a las 24 hs en servicio.
 
Argentina has 'very small' budget to buy defense aircraft: minister


BUENOS AIRES - Argentina has few funds available to replace an outdated military fleet beyond buying 12 Beechraft Texan aircraft to train pilots, Defense Minister Julio Martinez told Reuters on Tuesday.
...
"We are only buying training aircraft, and just a few, 12."
...
The Beechcraft Texan planes will help replace 24 Embraer EMB-312 Tucanos that have been used in the air force training school for decades.
...
"We will need 12 more, and then we need a lot of other aircraft, medium-sized transport and other kinds of planes," Martinez said.
...
Asked if Argentina would need new aircraft to achieve Macri's goal of better patrolling borders with Paraguay and Brazil to stop drug flights, Martinez said the training aircraft could potentially also be used for that purpose.
...
Martinez also said Argentina did not have any immediate plans to purchase arms from abroad, denying statements on Twitter from former President Fernandez (cuac) who said on Monday that Argentina sought to buy $2 billion of "sophisticated weapons of war" from the United States.


http://www.todayonline.com/world/argentina-has-very-small-budget-buy-defense-aircraft-minister
 

Derruido

Colaborador
Hola, tener entre cinco y seis B737 400 combi sería ideal. Comprar estos b737 400 usados no son caros y por unos pocos millones se los convierte un iai. Y así tenemos B737 400 Combi que se pueden mantener en Ezeiza por AR.
Por qué no ir por el 700..................

Besos
 
Por qué no ir por el 700..................

Besos
Me gustan, pero son bastante más caros para comprarlos usados, Y además pensá que estos aviones serían para uso militar en donde se vuela mucho menos que en el uso comercial en donde vuelan 12 hs por dia. Y creo que los 400 alcanza. pero si vienen 700 mejor.
 

Derruido

Colaborador
Me gustan, pero son bastante más caros para comprarlos usados, Y además pensá que estos aviones serían para uso militar en donde se vuela mucho menos que en el uso comercial en donde vuelan 12 hs por dia. Y creo que los 400 alcanza. pero si vienen 700 mejor.
El costo de operación es menor, y tenés que pensar teniendo en la cabeza 30 años al menos.
Besos
 

Derruido

Colaborador
2004 BOEING 737-700
TT: 31,300 Hrs TC: 16,800 Max Take off Weight: 148,000 lbs Max Landing Weight: 128,000 lbs Basic Empty Weight: 84,550 lbs Engines: CFM56-7B22 Engine #1: First Limiter: 3060 Cycles Engine #2: First Limiter: 2430 Cycles
For Sale Price: USD $12,000,000
Total Time: 31,300
Number of Seats: 124

https://www.controller.com/listings...ategory/3/jet-aircraft?Manu=BOEING&MDLGrp=737
12 palitos x 5 60 palitos. Cuanto cobrara iai para hacer el laburito?
 

DSV

Colaborador
2004 BOEING 737-700
TT: 31,300 Hrs TC: 16,800 Max Take off Weight: 148,000 lbs Max Landing Weight: 128,000 lbs Basic Empty Weight: 84,550 lbs Engines: CFM56-7B22 Engine #1: First Limiter: 3060 Cycles Engine #2: First Limiter: 2430 Cycles
For Sale Price: USD $12,000,000
Total Time: 31,300
Number of Seats: 124

https://www.controller.com/listings...ategory/3/jet-aircraft?Manu=BOEING&MDLGrp=737
Navarro le agrega tres cero al monto y te hace un informe para la tele
 
Arriba