Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
quizas no me entendes lo que te quiero decir...yo tampoco estoy de acuerdo con los que nos gobernaron...pero, si ganaron las elecciones, fue porque alguien los voto y considero que ellos estaban en lo correcto y nosotros no...ergo, hay que respetar dicha decision y ser ciudadano.
te mando una brazo

Última edición por un moderador:

Eduardo Moretti

Colaborador
Lindo momento eligió Janes para hacerle una entrevista al Jefe de la FAA. El está en capilla. Y el país medio conmocionado por las cuantiosas inversiones que estaría haciendo el actual Gobierno según los kas.

Por mas que en Octubre las elecciones sea favorables al gobierno, no creo que cambie el rumbo en el tema de DEFENSA.
Hay otras urgencias donde poner guita y convengamos que el déficit y la inflación no están cediendo.
Por otro lado, hay un claro enfoque en las inversiones hacia lo logístico, para el apoyo a las FFSS, catástrofes y antártida que es donde apuntan los cañones.
A lo sumo, creo, habrá algo enfocado en misiones de la ONU.
El Pampa tiene para rato cubriendo un rol que no le corresponde.
Y, supongo, el poco dinero que se invierta será para los A4R y...con mucha suerte...para que algún SUE vuelva a volar.

No que esta Administración había descartado el F-16 por caro de operar ? , incluso recuerdo que el Sr. Min. De Def. Mencionó supuestos problemas de operatividad De los de la FACH como argumento y salió la lista corta Del Coreano y los F-1 .

Hay data dura o solo los deceos de Foristas ?

Saludos