Eduardo Moretti
Colaborador
En medio del escandalete de Navarro y C5N, Janes publica una entrevista al Jefe de la FAA, quien dice que se están evaluando distintos SdA.
Felicito a Gareth Jennings por hacer una nota en la que basicamente Amrein no dijo nada.
Felicito a Gareth Jennings por hacer una nota en la que basicamente Amrein no dijo nada.
No conozco el tema a fondo. Pero si tu jefe cuestiona a un empleado que uno designa, se van los dos. En el ambiente privado es asíLindo momento eligió Janes para hacerle una entrevista al Jefe de la FAA. El está en capilla. Y el país medio conmocionado por las cuantiosas inversiones que estaría haciendo el actual Gobierno según los kas.
Esperá un cacho, no te apures.Ahora estoy recaliente y quiero de verdad que vengan los F-16 CCIP.
si octubre es positivo, pueden ocurrir cosas interesantesEsperá un cacho, no te apures.
Besos
Pienso igualsi octubre es positivo, pueden ocurrir cosas interesantes
Ahora estoy recaliente y quiero de verdad que vengan los F-16 CCIP.
Y todo es caro, desde el momento en que durante años te acostumbraste a ni encender el piloto del termotanque.Todo es caro de operar hoy, el golpe de realidad de la modernidad va a ser muy duro de asimilar..
Me recuerda el sello en mi viejo DNI cuando fui rechazado del servicio militar.Creo que es mas probable F-16 CCCP