No Finby...siempre 5MN adentro..con rumbo sur...el motor cuatro dibujaba la frontera....custodíabamos todo ese gran territorio nacional a FL 410,escuchando todo...grabando todo...interfiriendo todo,por abajo las liebres MARA de Gallegos esperaban.....otras veces los espejismos de Tandil se turnaban con los halcones del Morro....siempre habia alguien en la frecuencia como para darte una mano en caso de...
De regreso el motor uno copiaba la maniobra...siempre 5 MN adentro...sino apareciamos en los libros de La Haya...
Todo esto ya es pasado...tuve la inmensa suerte de haber estado tambien en estos cielos con el SUSURRANTE...
Parezco un dinosaurio contando estas cosas...
En caso de que te intercepte un F-5?
En esos año los A-37 solo hacian numero...la dupla Pantera "y el tio narigon,medio pariente del VR21" eran los que operaban del otro lado de la linea de rayas y puntos...algun tigre venia tambien,pero era territorio pantera.En esos años había M-50 Pantera y A-37 en Chabunco, hoy los Tigres habitan las zona libremente
Saludos
El Chaltén, la capital del trekking, donde me debo unas caminatas. Siempre se le hace el "sombrerito" al Fitz Roy cuando le da el sol.
Y adelante de lso A4B,los "tiburones" F-86 SABRE de la IV Brigada Aerea....antes que llegaran los A4C
manosmanosmanos Graciassssssssssss hermoso el BRAVO!!!!
No Finby...siempre 5MN adentro..con rumbo sur...el motor cuatro dibujaba la frontera....custodíabamos todo ese gran territorio nacional a FL 410,escuchando todo...grabando todo...interfiriendo todo,por abajo las liebres MARA de Gallegos esperaban.....otras veces los espejismos de Tandil se turnaban con los halcones del Morro....siempre habia alguien en la frecuencia como para darte una mano en caso de...
De regreso el motor uno copiaba la maniobra...siempre 5 MN adentro...sino apareciamos en los libros de La Haya...
Todo esto ya es pasado...tuve la inmensa suerte de haber estado tambien en estos cielos con el SUSURRANTE...
Parezco un dinosaurio contando estas cosas...
ay que sos meteorólogo ahora también
Amaneciendo.Nubes tipo stratus,mas tarde le dibujaran el sobrero al Chalten...despues de pasar por su cumbre seguramente se transforman en lenticulares.
no me molestes/mi tiempo es escasoNo entiendo la relación entre TEA S.A. y "Concebimos y producimos".
alguna vez se saludaban entre parientes?En esos año los A-37 solo hacian numero...la dupla Pantera "y el tio narigon,medio pariente del VR21" eran los que operaban del otro lado de la linea de rayas y puntos...algun tigre venia tambien,pero era territorio pantera.
Hum, así que se venden fotos en el túnel de diagonal norte...interesante.George
Creo que esta foto del B-109 corresponde a esta noticia del diario La Nacion
Bigüa 82: Esa foto y muchas otras la compre por $5.-- en una tienda que habia ( o posiblemente haya) en el tunel peatonal bajo la 9 de Julio, por lo tanto ...