Todo sobre el IA-58 Pucará

Hum, así que se venden fotos en el túnel de diagonal norte...interesante.
Fierro, la entrada esta casi enfrente del Obelisco a ambos extremos..no se si es Diagonal Norte.La ultima vez que pase por BAIRES (2005) todavia estaba el negocio..

Georg

VGV x3 (Veteran of the Vietnam War, 3 years)
 
Te refieres al tunel o al negocio? he comprador vaios cientos de fotos alli.. tambien en mis años de estudianate trabajé para in periódico, y se que los fotografos tomaban varias poses de cada foto, y las que el editor no pensaba usar, aqui , en E.E.U.U,. las descartaban, aparentemente en la Argentina las venden a lugares como ese...
 
Última edición:

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Te refieres al tunel o al negocio? he comprador vaios cientos de fotos alli.. tambien en mis años de estudianate trabajé para in periódico, y se que los fotografos tomaban varias poses de cada foto, y las que el editor no pensaba usar, aqui , en E.E.U.U. las descartaban, aparentemente en la Arentina las venden a lugares como ese...
Al túnel entero, la última vez que pasé para tomar el subte lo estaban remodelando y la casa de camping primero remató todo y después cerró. Habrá que darse una vuelta.
 

LINCE 101

Colaborador
volvamos al tema...


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ay que sos meteorólogo ahora también
Los Navegadores Militares tambien tenemos amplios conocimientos de Meteorologia, es una de las materias anuales del curso y luego siempre estaras evaluado en la interpretacion de pronosticos e informacion meteorologica complementaria.En el AIREP de cruce atlantico se reporta la MET del WPT.
El conocimiento de la MET para un Navegador es una herramienta de su juicio profesional.
 
Arriba