Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Armistae podes confirnmar algo aal respecto?
Confirmado se cancela toda compra de Insumos y Equipos...palmface

No son mas ********* por que no se despiertan mas temprano...incluso ya se confirmo que NO TUVO adhesión Popular las Mentiras de Navarro...peeero vivimos en un pais de "Politicos" sin Cerebro...prefieren que continuemos desarmados y expuestos a adquirir lo Que NOS CORRESPONDE como Nación Soberana. palmface

NO HAY CEREBRO Banhead

Yo pienso que no se trata de cerebros... se trata de corazones y bolsillos (o bolsos). Es más, creo que a veces, hasta nos regalan... y le dejan el camino allanado al enemigo número uno de la Argentina para mantenernos aplastados. Yo creo que los Servicios ingleses dedicados a nosotros, se sientan a tomar el té a ver como nos autoservimos en bandeja.

Quizás me equivoco , es un pensamiento que me surge de la rabia...

Un abrazo para todos.

Yo pienso que no se trata de cerebros... se trata de corazones y bolsillos (o bolsos). Es más, creo que a veces, hasta nos regalan... y le dejan el camino allanado al enemigo número uno de la Argentina para mantenernos aplastados. Yo creo que los Servicios ingleses dedicados a nosotros, se sientan a tomar el té a ver como nos autoservimos en bandeja.

Quizás me equivoco , es un pensamiento que me surge de la rabia...

Un abrazo para todos.
A esta altura de los tiempos, el problema no es UK, ni USA, ni UE, ni la RPC...somos nosotros mismos...

En el LAAD 20017 Leonardo presentó una maqueta del M-346FT. Armado con misiles Maverick y una barquilla con un cañón de 30 mm y se anunció que la versión FT contará con un radar multimodo Grifo S.

ok pero hay una declaracion oficial ? salio una noticia por los diarios del ministerio suspendiendo todo ?
o se basan en la cuota no pagada por los texan?