Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

coincido...
pero...
2 helos y 4 buques multitropositos tienen ese origen... y tambien, semanas antes pensabamos que era cero chance y humo ruso.
y sin embargo...

Segun se, de acuerdo a lo que se informo, los 2 Mi171e eran 5. Los tres restantes nunca llegaron.
Se adujo la causa a una cuestion de " falta de financiacion "
No pudieron ponerse de acuerdo para financiar 3 Mi171, van a firmar un contrato por un escuadron de Migs ?

Los Neftegaz fue una compra de oportunidad ( un monto bajisimo ) realizada al contado. ( Excelente compra )

Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Segun se, de acuerdo a lo que se informo, los 2 Mi171e eran 5. Los tres restantes nunca llegaron.
Se adujo la causa a una cuestion de " falta de financiacion "
No pudieron ponerse de acuerdo para financiar 3 Mi171, van a firmar un contrato por un escuadron de Migs ?

Los Neftegaz fue una compra de oportunidad ( un monto bajisimo ) realizada al contado. ( Excelente compra )

Saludos
eppur si muove

cuando el río suena...

Soy totalmente excéptico con respecto a éste tema... más cuando el ministro dijo claramente que no se comprarán aviones supersónicos ni en el mediano plazo... pero cuando el río suena...

saludos

cuando el río suena...

Soy totalmente excéptico con respecto a éste tema... más cuando el ministro dijo claramente que no se comprarán aviones supersónicos ni en el mediano plazo... pero cuando el río suena...

saludos
en el corto plazo osea este año dijo....por ahora fue a expreción creo.

Como ya se puso en otros mensajes, en mas promoción de los vendedores, que real interés de nuestra parte.
Cuando se firme por algo y se pague y llegue el primero...ver para creer.
Como muestra de los Texan...alcanza.
es que no es solo los Texan II, son los Pampa III, son los Mi-117, los C-295, es tambien el FA-50 que esta en lista de prioridades de la FAA antes que un SDA de las caracterirsticas del Mig 29/35.

M

Me 109

Yo soy pesimista con el contexto actual. la inflación subiendo y el deficit descontrolado hay que olvidarse de cualquier incorporación. A duras penas pagarán sueldos y alguna que otra pequeñez.

Inviable por todos lados los mig. Un dineral para ponerlos en servicio y adaptarse a un sistema no occidental. Sería un error

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Inviable por todos lados los mig. Un dineral para ponerlos en servicio y adaptarse a un sistema no occidental. Sería un error

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso que comentas, hoy va a pasar con cualquier cosa medianamente moderna que se incorpore.
No solamente con los Mig-35.
Nada tiene que ver el aparato ruso en esto.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
igual lo peor es que pase lo que pase, mas allá de que sea ruso, koreano o italiano...este año lo mas parecidos a un caza/interceptor nuevo que vamos a ver en la FAA...va a ser esto-:(-